Serie A 2018/19

"Yo estoy con Delfino": el apoyo genuino de los hinchas del Torino

20:05 06/01/2019 | Los fanáticos del club que milita en la Serie A de la Liga italiana demostraron todo su amor para con el jugador argentino a través de un hashtag.

El hashtag #IoStoConDelfino (Yo estoy con Delfino) ha sido el lugar común en el que los fanáticos del Fiat Torino se han aglutinado para rendirle homenaje y brindarle su apoyo al jugador argentino, quien no formó parte de los últimos partidos del equipo debido a la acalorada discusión que tuvo con el vicepresidente de la institución, Francesco Forni, luego de que entrara al vestuario para recriminar sobre el mal momento deportivo del equipo, que había provocado el corte del entrenador Larry Brown. 

Lancha habló con los medios italianos, entre ellos Sportando, y brindó algunos detalles sobre ese momento caliente. "Irrumpió en el vestuario, un lugar que no es para todos, y comenzó a decir cosas fuera de lugar, apuntando con un dedo a algunos de mis compañeros de equipo. Esto me molestó y le contesté. Lo volvería a hacer, siempre defenderé a mis compañeros. Lamentablemente estas personas están en el mundo del baloncesto y espero que se vayan pronto, como se dice. Están arruinando un deporte hermoso", fue un extracto de esa conversación, que podés leer completa acá.

Tras esta discusión el argentino fue suspendido. Rápidamente los hinchas del equipo turinés repudiaron esta decisión y se pusieron del lado del argentino para que se quedara en el plantel, algo que se ganó por haber demostrado un profesionalismo intachable a lo largo de toda su carrera ha demostrado. La reacción casi unánime obligó a que la dirigencia diera marcha atrás en su resolución, o por lo menos la retrasó. Según Sportando, la próxima semana habrá una serie de reuniones que no solo definirán el futuro de Delfino, sino también del club, ya que se habla de una posibilidad de transferencia de acciones de la familia Forni al Grupo Leonis.

Ante este panorama Antonio Forni, presidente de la institución, publicó una carta abierta para direccionar la opinión de los fanáticos. Pero parece que están inflexibles en su postura y lo demostraron este domingo:

Foto: Sportando

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.