Boca sigue tratando de reacomodar su equipo en la Liga y ni siquiera los días festivos se detiene en su empresa. Después de un par de retoques en los últimos días, recordando que el último movimiento había sido la salida de Matías Aristu rumbo a Platense, el Xeneize ya tiene avanzada la llegada de Juan Manuel Torres, algo que se podría concretar y oficializar en breve.
Así lo ha informado el colega Fabián Pérez, dentro de un movimiento que hace tiempo venía buscando Boca ya que la búsqueda de un interno era una asignatura pendiente. Se barajaron varios nombres a modo de especulación, pero finalmente el Lobito Fernández se terminó de inclinar hacia el lado del pivote bahiense de 33 años (20 de febrero de 1984).
Boca será el segundo equipo de Torres de esta Liga 2017/18 si tomamos también su fugaz paso por Quimsa. La temporada pasada arrancó jugando primero en Atenas (apenas 4 partidos con 3.5 puntos y 2 rebotes en 7.8 minutos) para luego irse a Peñarol donde tuvo una mayor continuidad (6.4 puntos y 3.8 rebotes en 14.3 minutos dentro de un total de 48 encuentros).
Esperaba hacerse un lugar para esta campaña, pero solo entró como reemplazante de Torin Francis en la Fusión y apenas disputó 1 partido (3 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 17:23 minutos contra Argentino el 1° de diciembre). Ahora, si se concreta esta llegada a Boca donde ocupará el lugar que dejó vacante Doaks, tal vez encuentre el lugar y la estabilidad que viene buscando.