NBA

Porzingis volvió a entrenarse tras su lesión

22:47 03/12/2020 | El ala pivote de Dallas Mavericks está recuperándose de la mejor manera posible de su lesión y espera volver lo más rápido que se pueda.

Kristaps Porzingis, pensando en la vuelta (Foto:NBA)

En el medio de la serie que enfrentaba a Dallas Mavericks contra Los Angeles Clippers, Kristaps Porzingis sufrió un desgarro en el menisco lateral de su rodilla derecha, lo que hizo que se pierda el resto de los partidos y tenga que pasar por el quirófano.

Si bien hace unas semanas Donnie Nelson, presidente de las operaciones de Dallas, dijo que el letón no podrá empezar la temporada, el jugador subió un video a sus redes sociales en donde se lo ve entrenando y tirando al aro, lo que hace pensar que quizás pueda llegar al debut.

En una entrevista con MLG Highlights, Porzingis se refirió a su recuperación y dijo: Estoy trabajando muy bien, entrenando seis días a la semana en mi rehabilitación y centrándome en la recuperación. Queremos lograr la recuperación lo antes posible y estamos haciendo todo lo posible”.

Cabe destacar que, en su última temporada en Ney York Knicks, sufrió la misma lesión en la misma rodilla, lo que le provocó estar gran parte de la temporada sin jugar. Este punto quizás hará que no haya ningún apuro para que vuelva a las canchas.

Compartir

 



X