NBA

Stephen Curry tendrá su propia línea de ropa e iguala a Michael Jordan

20:28 03/12/2020 | El base de Golden State será el segundo jugador en la historia de la NBA en conseguir esto, al igual que lo hizo Su Majestad con Nike.

Stephen Curry será rival de Michael Jordan

A pesar de casi no participar en la última temporada, Stephen Curry sigue haciendo historia. En este caso, el jugador de Golden State anunció que tendrá una línea de ropa propia dentro de Under Armour, llamada Curry Brand. Será el segundo jugador en la historia en tener algo así, siendo nada más ni nada menos que Michael Jordan el anterior.

El 11 de diciembre se realizará la presentación oficial de la marca con el lanzamiento de las nuevas zapatillas, Curry 8. En una entrevista con Blatcher Report, el base dijo: “Hay similitudes entre la marca de Jordan y esta, pero el propósito y como nos mostramos al público será completamente distinta”.

Además, Curry Brand no estará solamente en el mundo del básquet, sino que también en otros deportes como el golf, otra de las pasiones de Stephen. El fin de esta marca será promocionar el deporte joven y patrocinar el desarrollo de entrenadores. Parte de los ingresos estarán destinados a mejorar el deporte juvenil en distintas áreas de Estados Unidos.

Compartir

 



X