Fernando Calvi reemplaza en Regatas a Victoriano, positivo de Covid
13:53 03/12/2020 | El exjugador estará al frente del equipo correntino momentáneamente en suplencia de Lucas Victoriano, afectado por Covid tanto él como Ignacio Barsanti.
En la reanudación de la competencia de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional, el equipo del Club de Regatas Corrientes estará conducido por Fernando Calvi. Esto se debe a que su entrenador principal, Lucas Victoriano, y su asistente, Ignacio Barsanti, dieron positivo de Covid-19.
Por lo tanto, la dirigencia Remera se movió rápido para definir a quien suplantará a Victoriano en el tiempo que dure su recuperación. Vale señalar que, tanto el tucumano como su asistente se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento.
Por otro lado, en las primeras horas del día sábado, el plantel remero viajará a Buenos Aires para la continuidad de la Liga Nacional de Basquetbol. El debut está previsto para el domingo 6 a las 21.30 horas ante Obras Basket. El encuentro será televisado por la señal DirecTV Sports.
También, cabe señalar que el miércoles toda la delegación se realizó los testeos correspondientes y están a la espera de los resultados para confirmar la lista de viaje. Recordemos que el ‘fantasma’ había disputado ocho partidos consiguiendo un record de 4 victorias y 4 derrotas.
En tanto, la AdC anunció que la vuelta a la competencia nacional se dará este viernes 4 de diciembre con la fecha 9, y con los equipos de la Conferencia Norte y la Conferencia Sur jugando ocho partidos desde las 11 horas. El partido de Regatas correspondiente a esta fecha fue postergado para el 2021.
A partir del domingo 6 de diciembre se disputarán partidos cruzados entre ambas conferencias (vuelta completa de Norte contra Sur) y se extenderá hasta el 23 de diciembre con la 10° fecha de la Segunda Fase.
Si bien Calvi no integra el cuerpo tecnico del equipo, hizo la pretemporada con Regatas y los dirigentes decidieron que él sea el que sustituya momentáneamente a Victoriano.
Notas Relacionadas
Danuel House pidió perdón por llevar a una mujer a la burbuja de Orlando
San Martín espera confiado por el retorno de la competencia
John Wall y sus dos años de inactividad
Al-Qázeres, de Victoria Llorente, venció 81-77 al Bembibre
Ahora es oficial: la AdC confirma la vuelta de la Liga mañana viernes
Buenas noticias para los Lakers: Anthony Davis acordó contrato por cinco años
-
08:18 | Además del triunfo de Denver también hubo otro seis juegos en la noche del sábado y se destacó el octavo triunfo en fila de los Jazz
-
02:05 | Jamal Murray empató el partido con un triple en el tiempo regular y Jokic fue la figura en el segundo suplementario. Campazzo anotó 3 puntos.
-
00:04 | Platense-Obras, Argentino-Hispano y Peñarol-Gimnasia completarán la fecha. Todos los encuentros se podrán ver por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
-
00:02 | El equipo de Junín se puso por delante cuando faltaban quince segundos con un doble y falta de Pérez Tapia.
-
23:02 | Con un Barlow impresionante autor de 31 puntos, los de Río Gallegos fueron superiores desde el arranque del encuentro.
-
22:45 | En la final del Súper 8, el Fla le ganó a San Pablo por 79-71. Franco terminó con un doble doble con 16 puntos y 13 rebotes, mientras que Luciano anotó 2 tantos.
- Gregg Popovich y su elogio a Doncic
- Cómoda victoria de Boca sobre Bahía por 87-73
- LaVar Ball: “Mis hijos le ganarían fácilmente a Durant, Irving y Harden”
- La clase del draft 2018 toma las riendas de la NBA
- Victoria clave del Zaragoza en Bilbao por 96-73
- Obras le ganó a Peñarol y se mantuvo en el podio
- Nahuel Buchaillot y Cristian Cardo continuarán en Salta Basket
- Chris Paul y su error frente a Denver
- Clint Capela y su extraordinario momento
- La inverosímil conspiración que involucró a los Jazz, Reagan y hasta a Trump
- 1 of 4754
- siguiente ›