Liga Nacional 2020/21

Juan Brussino no volvería a Quimsa

14:49 03/12/2020 | Tras consagrarse campeón de la BCLA, Quimsa no hará cambios en el plantel por ahora, con lo cual el base no se suma al plantel.

Juan Brussino no regresará a Quimsa (Foto: El Liberal)

Se esperaba que el base se sumara a Quimsa tras su paso por México, pero Juan Brussino es muy poco probable que siga en el equipo santiagueño. Antes de su partida para jugar en Dorados, Quimsa le había ofrecido la renovación, pero el cañadense fichó en México, pensando todos que la Liga volvería en enero.

Eso no sucedió, todo se adelantó, y Quimsa tuvo que salir al mercado a fichar perimetrales, por lo que llegaron Trevor Gaskins y Franco Baralle para la BCLA, que terminó con el título. En parte por eso no planean movimientos en el plantel por ahora, aunque no descartan sumar a Brussino en el 2021 si el base sigue sin equipo. Ahora, el jugador se encuentra viendo opciones en Argentina y en el extranjero.

En su última temporada en el azul y rojo había promediado 10.6 puntos, 4.6 asistencias y 1.9 rebotes en 24 minutos mientras que en Dorados de Chihuahua tuvo una media de 12.7 pts, 4.5 asi y 2.7 reb en 26 minutos.  

Compartir

 



X