NBA

Dennis Schroder y su pedido de ser titular

18:59 03/12/2020 | El nuevo base de Los Angeles Lakers habló con la prensa y comentó su deseo de arrancar los partidos en el quinteto inicial.

Dennis Schroder y su pedido de titularidad (Foto:NBA)

Luego de consagrarse campeones en la burbuja de Orlando, los Lakers comenzaron a prepararse para ir en busca de una nueva consagración. Tras la salida de Rajon Rondo, necesitaban un base y encontraron en Dennis Schroder una gran solución a esos problemas.

En sus primeras apariciones como jugador de la franquicia angelina, el alemán dejó en claro cual es el rol que quieren tener dentro del equipo y dijo: “Estos dos últimos años con Oklahoma vengo saliendo del banco y creo que debo tener un papel mayor. Puedo ayudar mucho de base titular junto a LeBron y Davis”.

 La pasada temporada en los Thunder, el jugador promedió 18.8 puntos y 4 asistencias, siendo suplente de Chris Paul. Anteriormente, también tuvo que salir del banco de suplente tras tener por delante a Russsel Westbrook, un histórico dentro de la franquicia de Oklahoma.

Además, Shroder también comentó que antes del traspaso, su agente había hablado con los Lakers sobre esta posibilidad de arrancar en el quinteto inicial. El entrenador Frank Vogel todavía no dejó en claro como serán las rotaciones a lo largo de la temporada, pero habrá que ver como caen estas declaraciones de la nueva incorporación.

 

Compartir

 



X