Liga Nacional 2020/21

Sobre el cierre, Argentino derrotó a Ferro 88-83

00:02 24/01/2021 | El equipo de Junín se puso por delante cuando faltaban quince segundos con un doble y falta de Pérez Tapia.

Vicens fue el máximo anotador con 22 puntos (Foto: La Liga Contenidos)

En el último partido del día en el Héctor Etchart, Ferro y Argentino se enfrentaban en un juego por la parte baja de la tabla en el cual ambos equipos necesitaban la victoria. Luego de cuarenta minutos muy intensos, los de Junín se llevaron la victoria por 88-83 en un emotivo cierre.

Los azules comenzaron mejor dañando la zona y teniendo al español Vicens como figura, pero poco a poco el vergolaga empezó a defender mejor y el ingreso del debutante Vassirani le dio una mano importante. Laterza tuvo un segundo cuarto muy bueno y Sebastián Mignani tomaba la pelota en la ofensiva verde, haciendo que el primer tiempo termine 34-34.

Los de Fernández encontraron el tan necesario tiro de Metzger haciendo que la defensa se tenga que abrir, pero del otro lado Slider empezó a hacer de las suyas y sumaba puntos. Los últimos diez minutos fueron emotivos hasta el final. Ninguno de los dos conjuntos se pudo ver como claro dominador y a falta de quince segundos, Pérez Tapia colocó un doble y falta determinante para que Argentino gane 88-83.

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X