NBA

Gregg Popovich y su elogio a Doncic

22:00 23/01/2021 | Luego de la victoria de Dallas sobre los Spurs en el cual es esloveno fue la gran figura, el entrenador le dedicó unas palabras increíbles.

Luka Doncic y un elogio importante (Foto: Clutch Point)

En la noche del viernes, Dallas Mavericks le ganó a San Antonio Spurs 123 a 119 con un increíble Luka Doncic como figura, autor de 36 puntos y 11 asistencias. El esloveno estuvo a un rebote de registrar su triple doble número 31. Luego del partido, el entrenador de San Antonio Spurs Gregg Popovich, habló sobre el rendimiento del base y le dedicó más de un elogio.

“Es un jugador de básquet excelente. Tiene sentimientos fuertes por este juego, fue hecho para jugar a esto”, expresó Pop. Además, habló sobre la altura de Doncic y la capacidad de hacer todo lo que hace siendo un armador de 2,01: “Con ese tamaño tiene la habilidad de pasar, tiene visión de cancha. Juega con mucha confianza, tira bien, compite. Le encanta el básquet y es un placer verlo”.

En lo que va de la temporada 2020/21, Luka tiene promedios de 26.8 puntos, 10 rebotes y 9.6 asistencias por noche, siendo uno de los claros favoritos a llevarse el premio al Mejor Jugador de la temporada regular, algo impensado en el momento que entro a la NBA. Los Dallas Mavericks tienen record de 8-7 y están séptimos en la Conferencia Oeste.

Compartir

 



X