NBA

Chris Paul y su error frente a Denver

17:16 23/01/2021 | El base de los Suns declaró luego del partido y dijo que tendría que haber pedido tiempo muerto en la última jugada del tiempo regular.

Chris Paul y su error. (Foto: clutch point)

En la noche del viernes, Denver y Phoenix regalaron un partidazo que necesito de cinco minutos extras para definirse. Con un extraordinario Nikola Jokic (31 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias), los Nuggets se llevaron la victoria por 130-126 tras estar la mayor parte del tiempo por detrás en el marcador.

En la última jugada del tiempo regular, Jamal Murray jugó el uno contra uno y después de un giro tiro un doble largo que terminó fallando. El rebote lo agarró Chris Paul y en vez de pedir tiempo muerto salió picando y erró un lanzamiento desde mitad de cancha con la marca encima. Luego del encuentro, el base de Phoenix declaró que se equivocó y que tendría que haber pedido minuto. “Le dije al entrenador, yo me equivoqué”, comentó el número 3.

Esta noche volverán a verse las caras ambos equipos a partir de las 23:00 (hora argentina) y será una buena oportunidad de revancha para los Suns. Hasta el momento, Phoenix marcha cuarto en la Conferencia Oeste con un récord de 8-6 mientras que los Nuggets están octavos con un 8-7.

 

Compartir

 



X