NBA 2020/21

El plan más ambicioso de Cuban: que Dallas juegue contra el Real Madrid

14:11 23/01/2021 | El propietario ya analiza la posibilidad con las autoridades de la liga. Además, los texanos disputarían un amistoso en Eslovenia.

Doncic podría regresar a España con Dallas (Foto: Clutch Points)

El dueño de los Mavericks, Mark Cuban, tiene en mente un par de encuentros amistosos en Europa que serían muy especiales para Luka Doncic. El propietario de la franquicia texana reconoció en una entrevista en el sitio SPORTO que ya estuvo valorando con la NBA la idea de que Dallas se enfrente al Real Madrid en un amistoso y que también se celebre un encuentro más en Eslovenia, el país en el que nació el armador que hizo inferiores en el conjunto blanco.

Por supuesto, ante todo, la crisis del Covid deberá haberse terminado o al menos suavizado lo suficiente la situación para que la liga pueda organizar este evento. De cualquier forma, el plan de los Mavericks de enfrentarse al Real Madrid y de jugar en Eslovenia parece una idea interesante a nivel de marketing.

Doncic, de hecho, ya participó en dos partidos de pretemporada de la NBA en Europa en 2015 y en 2016, cuando Real Madrid, su equipo de ese entonces, se enfrentó a los Thunder de Russell Westbrook y compañía. 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X