NBA

LaVar Ball: “Mis hijos le ganarían fácilmente a Durant, Irving y Harden”

20:39 23/01/2021 | El padre de los hermanos Ball volvió a ser el centro de atención luego de unas declaraciones con el portal estadounidense TMZ.

La familia Ball. (Foto: Big Baller Brand)

La historia de los hermanos Ball es conocida y que su padre cada vez que pueda va a llamar la atención, también. En esta ocasión y luego de un tiempo sin dar notas, LaVar habló con el portal estadounidense TMZ y al ser consultado sobre si sus hijos le ganarían al nuevo big three de los Nets, el padre dijo: “Mis hijos le ganarían fácilmente a Durant, Irving y Harden”.

Además, también se mostró descontento porque su hijo LaMelo, primer año en la NBA, está ingresando desde el banco de suplente en los Hornets. “Mis hijos no son jugadores de rol, son superestrellas. Los tienen que dejar hacer lo que saben”, cuestionó. Hasta el momento, el menor de los Ball está haciendo una gran temporada en un equipo de la parte baja de la tabla, con promedios de 11.5 puntos, 6.4 rebotes y 5.9 asistencias.

Lonzo, el mayor, está jugando en los Pelicans con medias de 12.1, 3.7 y 4.5. El restante de los tres es LiAngelo, quien fue cortado por Detroit Pistons antes del comienzo de la temporada y ahora firmó para integrar un equipo de la G League. El sueño de la familia es verlo a los tres juntos y con la camiseta de los Lakers, según dijo LaVar. “Cuando terminen sus contratos y todo el tema LeBron acabe, mis hijos estarán en la cima de su carrera y decidirán ir a los Lakers”, afirmó.

Etiquetado como:

Compartir

 



X