Miami inclina la serie: le ganó a Indiana y está 2-0
16:55 20/08/2020 | El Heat se impuso a los Pacers por 109-100, con una gran actuación de Duncan Robinson. El tirador terminó con 24 puntos.
La que por registros parecía ser una de las series más parejas de los playoffs de la NBA ha comenzado a inclinarse a favor de un equipo en particular: Miami Heat le ganó por 109-100 a Indiana Pacers y estiró la ventaja en la eliminatoria a dos victorias contra cero. El conjunto dirigido por Erik Spoelstra volvió a dominar a través de su solidez y su amplitud de recursos en ofensiva.
La gran figura de la jornada fue Duncan Robinson. El joven tirador de los de Florida aportó 24 puntos e igualó el récord de triples de su franquicia en la postemporada, al encestar siete de sus ocho lanzamientos desde el perímetro. No fue el único que brilló: Goran Dragic, Jimmy Butler y Tyler Herro se destacaron en ataque con 20, 18 y 15 puntos respectivamente.
Por el lado de los de Nate McMillan, no alcanzaron las 22 unidades de Victor Oladipo y volvieron a sufrir la ausencia del lituano Domantas Sabonis, que no ha vuelto a disputar minutos desde la lesión que lo dejó afuera de las canchas antes del reinicio de la campaña. El próximo enfrentamiento entre estos dos conjuntos ocurrirá este sábado, a las 16:30hs de la Argentina.
En su SEGUNDO partido de Playoff Duncan Robinson clavó 7/8 en triples.
Es su segundo año, en su año rookie (undrafted) disputó solo 15 partidos (10.7 minutos). Pat Riley lo hizo de nuevo.pic.twitter.com/tXS8vzctqL
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) August 20, 2020
Notas Relacionadas
Todo lo que tenés que saber sobre la Lotería del Draft
Gaby Piccato analiza qué generan los tiros de 9 metros de Lillard
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2020/21
30 años sin Petrovic: la historia de la bandera que separó a Divac de Drazen
Pierce, durísimo con LeBron: "Si pierde en primera ronda, no debe ser nunca más considerado como el mejor"
Dallas desplegó todo su arsenal ofensivo y tumbó a Clippers
Boston aplastó a Philadelphia a base de triples: 128-101