NBA

Giannis y su amor por las Oreos

15:49 27/04/2022 | La esposa de Antetokuonmpo grabó al griego ordenando galletitas junto a su hijo y recordamos cuando las probó por primera vez.

Foto editada en forma de meme (Foto: Twitter)

A la espera de que Milwaukee Bucks cierre la serie de primera ronda de playoffs ante Chicago esta noche, la esposa de Giannis Antetokuonmpo realizó un vivo de Instagram donde se lo ve a la estrella griega ordenando varios paquetes de galletitas en distintas latas, para llevar un poco de orden al hogar.

Entre tantas otras marcas, aparecieron las famosas galletitas Oreo y recordamos cuando Giannis habló sobre su amor por esas galletitas en conferencia de prensa. El hecho ocurrió luego de un partido de fase regular en esta temporada, donde Milwaukee Bucks vencieron como visitante a Detroit Pistons por 114-93, detrás de los 33 puntos y 7 asistencias de Anntetokuonmpo.

Luego del juego, Giannis se dirigió hacia la rueda de prensa y un periodista le consultó sobre si tendría galletas oreo con leche en el menú de Acción de Gracias y el giego respondió: “Estaba haciendo un comercial de galletas con tres chicos, y uno de ellos me pregunta ¿Haz comido oreos? ¡Por supuesto!, le digo yo. De hecho, cuando llegué a la liga fue lo primero que comí. Cuando haces algo de dinero las personas se emocionan y compran autos o cadenas, pero yo compré oreos..."

La infancia de Giannis fue muy dura y tuvo momentos de extrema pobreza con su familia. En el momento de filmar la propaganda, un niño le preguntó al griego si había mojado las galletitas en leche y dijo: “No,Así que hicimos el comercial, tomé la leche y arrojé las galletas en la leche, el chico me dice ¡NO, NO! Solo mójalas. Pedí una cuchara, tomé y probé la primera y luego el chico me preguntó ¿Te gustó? ¡Esto es increíble! digo yo. Obviamente no tomé solo una, comí como 12. Luego de eso regresé a casa en la noche y dije: ¡Mariah! (su esposa) ¿Por qué no me dijiste que se pueden mojar las oreos en leche? . Ella me dijo que no le gustaban así y desde ahora en adelante se convirtió en una merienda nocturna diaria, podría engordar, pero está bien".

Estas cosas suelen suceder cuando un jugador salta de la marginalidad al éxito. Algunos deciden comprarse autos y joyas. Otros, como Giannis, decidieron darse los gustos que no pudieron darse de chicos y se compró un montón de galletitas para cumplir con su deseo.

Compartir