NBA 2020/21

Hoy juega Campazzo ante Portland: cómo y dónde verlo gratis

09:25 23/02/2021 | A la medianoche, los dirigidos por Mike Malone buscarán la recuperación ante los Trail Blazers en el Ball Arena.

Facundo Campazzo y Damian Lillard, uno de los duelos a tener en cuenta en el duelo de la medianoche.
Denver Nuggets continúa con su andar irregular en la presente temporada y, tras la derrota ante Atlanta Hawks, tratará de recuperase ante Portland Trail Blazers en la medianoche de la jornada del martes y se podrá ver en vivo por el NBA League Pass.
 
Pese a que los dirigidos por Mike Malone no encuentran el camino para encadenar una serie de victorias que lo ubique cómodamente dentro de los puestos de playoffs, Facundo Campazzo está en el mejor momento de la temporada y viene de firmar su récord anotador el pasado domingo con 16. 
 
Portland, por su parte, es una de las gratas sorpresas del año y pese a las lesiones de CJ McCollum y Yusuf Nurkic logró establecerse en la Conferencia del Oeste, a partir de las grandes actuaciones de Damian Lillard y el valioso aporte de Carmelo Anthony. 
 
El parte médico de los Nuggets no ha recibido grandes cambios y continúan de baja cuatro jugadores, mientras que Jamychal Green se mantiene en duda por su lesión en el hombro. Gregg Whittington, Paul Millsap, Gary Harris y PJ Dozier todavía no están listos para volver. 
 
En el caso de que quieran ver el partido por el League Pass, al suscribirse al servicio tienen siete días gratis para probarlo (se puede cancelar luego de esa semana gratis). A su vez, hay varias opciones de pases: el anual (3900 pesos, que en realidad son 48 dólares, por lo que hay que agregarles el 30% y el 35% de impuestos), el de equipo (2200 pesos, mismo sistema, en dólares) o la opción de ver 3 partidos por mes (869,99 pesos; siempre en dólares en realidad).

Compartir

 



X