Laprovittola fue el MVP de la semana en Euroliga
10:37 12/02/2022 | Con su partizado que tuvo ante el Real Madrid, el base de Morón fue el mejor jugador de la semana.
Nicolás Laprovittola tuvo una actuación descomunal en el partido contra Real Madrid en la jornada número 26 de la Euroliga y fue elegido por las autoridades del torneo como el MVP de la fecha. El de Morón fue clave ante su ex equipo, ya que anotó 20 puntos y 7 rebotes en poco menos de 20 minutos de juego.
El ex Lanús y San Antonio Spurs la rompió toda ante el merengue y tiene más que merecido el premio del MVP. Lapro tuvo 100% de eficacia en tiros de tres puntos y convirtió sus cinco lanzamientos. En el inicio del juego el blaugrana sacó una ventaja de 24-2 para dominar cómodamente las acciones, y el base aportó la mitad de los puntos de su equipo.
La actuación de Nicolás fue tan importante, que obtuvo su tercer mejor PIR (27) de toda su carrera. Dejó en el camino a varios jugadores que tuvieron partidos destacados como Walter Tavares de Real Madrid, Wade Baldwin de Baskonia y Vasilije Micic del Anadolu Efes. La planilla de Laprovittola se completó 20 puntos (5/5 en triples, 2/3 en dobles y 1/1 en libres) con siete rebotes (máximo del partido), dos asistencias y dos pérdidas en 19.49 minutos de juego.
El próximo juego por Euroliga de Nicolás Laprovittola y su Barcelona será el viernes 25 de febrero a las 14 hora argentina, cuando viaje a Rusia para visitar al Zenit de San Petersburgo.
Notas Relacionadas
Facu Campazzo: “Tendré más oportunidades y tengo que estar listo”
Mirá el resumen del gran partido de Facundo Campazzo ante Boston Celtics
Cavaliers y Bulls se afirman cada vez más en puestos de playoffs
LA: Salta Basket, único vencedor en la ruta en noche de locales
Platense también ganó y el fondo revivió
En un partido de altísimo goleo, Atenas sacó un triunfo de oro ante Riachuelo
Campazzo volvió a ser Facu, pero Denver perdió en Boston
Gimnasia venció a Ferro en un duelo clave por el Top 4
Otro cambio de extranjero en Comu: llega Trahson Burrell por Samuel Daniel