El triple de Mirotic que no debió contar para salvar a Barcelona ante Estrella Roja
20:32 30/12/2022 | Con cámaras disponibles para ver el juego, la figura de los españoles pisó línea antes de convertir el triple que mandó el juego a suplementario y los árbitros no lo vieron.
Barcelona esquivó una bala en Belgrado, mostró toda su personalidad y venció a Estrella Roja por 99 a 94. Este juego terminó en suplementario pero debió ser para los locales. Es que el tiro de Nikola Mirotic no debió contar al haber pisado línea cuando recibió.
Lo curioso es que los árbitros ni siquiera lo revisaron y dieron por válida la conversión, teniendo disponibles una buena cantidad de cámaras de la transmisión del encuentro.
Luego del partido, el interno fue consultado por la cuestión y expresó: “¿En serio? no lo sabía. Esa es información nueva para mí. Ya ves cómo son los árbitros. ¡¿Cómo esperan que los fanáticos no los abucheen?! Estoy impactado, sinceramente”. En esta línea agregó que “Esas cosas no deberían pasar, dado que tenemos muchas cámaras y sistemas para monitorear lo que sucede en el campo. No dudo de lo que se está diciendo, creo que pisé la línea, pero no lo sabía hasta ahora”.
Mirotic from DEEP at the buzzer!🔥🔥🔥#7DAYSMagicMoment pic.twitter.com/9nuwbPxgoq
— Turkish Airlines EuroLeague (@EuroLeague) December 30, 2022
Mirotic pisa la línea en el triple para empatar. Sus declaraciones : "En serio? No lo sabía, ves como son los árbitros... Estas cosas no deberían pasar, dado que tenemos tantas cámaras en la cancha" 👀👀 pic.twitter.com/fLFBf8RhVd
— Basket a todo Ritmo (@BasketatodoRitm) December 30, 2022
Notas Relacionadas
Buena actividad argentina en España e Italia
Luca Vildoza fue claro: “No estoy pensando en volver a la NBA”
Barcelona se llevó un partido increíble de Belgrado
El año 1 post Luis Scola en la selección, coronado con la Americup en Brasil
Plena acción argentina en la NBB de Brasil
Anuario 2022: resumen del año NBA
El origen de la filosofía de Gregg Popovich
La NBA sanciona a Killian Hayes y... ¡8 jugadores de Orlando!