España

Pablo Laso se sinceró: “Siempre pienso que puedo volver”

14:02 06/09/2022 | El DT habló sobre su salida del Madrid y contó detalles. "Lo paso peor ahora porque veo los partidos de pretemporada y no voy a estar en la Liga ni en la Euroliga”, agregó.

Pablo Laso rompió el silencio tras su destitución del Real Madrid

Sin dudas que una de las grandes noticias en la finalización de la última temporada europea fue la destitución de Pablo Laso como entrenador de Real Madrid. Fue poco más de una década en la cual acumularon logros y títulos, no solo en la competencia nacional, sino también en el plano internacional.

Pero, excusándose en problemas de salud del entrenador, Real Madrid rescindió el contrato de Laso y prescindió de sus servicios. Luego se supo que Pablo estaba en condiciones de continuar como entrenador y empezó una novela sobre los supuestos motivos de la salida de Laso.

Pablo Laso este lunes estuvo como invitado en el programa radial “El Partidazo de COPE” y dio algunos detalles sobre la situación vivida. “Estaba con Herreros preparando la pretemporada; me llama al despacho el que lleva el baloncesto, Juan Carlos Sánchez, y me dice que no voy a seguir”, comenzó Laso.

Luego, agregó detalles: “Me dijo que no iba a dirigir más al Real Madrid porque tenía unos informes médicos, pero a mi solo me había visto el cardiólogo de Sanitas y el que me hace el catéter. Nunca vi esos informes médicos. Yo dije que no lo entendía por esa razón, aunque entendiera que podía no seguir”.

Luego le preguntaron si había llamado a Florentino Pérez y respondió: “Le mandé un mensaje. Creo que no tengo que llamarle por cada cosa. Si deciden prescindir de mi será por algo, pero no estaba de acuerdo en la razón. El presidente me responde y quedamos en hablar en el futuro. No hemos vuelto a hablar”.

Posteriormente aclaró: “Sinceramente, no. Lo paso peor ahora porque veo los partidos de pretemporada, veo que no voy a estar en la Liga, en la Euroliga”.

Por último, agregó: “No lo sé, ojalá volviera al Real Madrid porque la considero mi casa; he estado once años. Siempre pienso que puedo volver. Los partidos los veré por televisión”.

Compartir