Houston reaccionó e igualó la serie ante Golden State
01:42 24/04/2025 | Los Rockets dominaron de atrás hacia adelante y vencieron a los Warriors por 109 a 94. Jalen Green, con 38 puntos, y Alperen Sengun, con 17 y 16 rebotes, fueron las figuras.
Houston apeló a su defensa física para igualar la serie frente a Golden State. Los Rockets fueron de atrás hacia adelante y triunfaron por 109 a 94 ante los Warriors, dejando en un juego por lado la primera ronda.
Jalen Green fue la figura con 38 puntos, seguido por 17 unidades, 16 rebotes y 7 asistencias de Alperen Sengun, 16 de Dillon Brooks y 14 de Tari Eason. En los derrotados no alcanzaron los 20 puntos y 9 asistencias de Steph Curry.
Houston dominó la primera mitad a partir de la dupla Green-Sengun en ofensiva, pero sobre todo desde la defensa habitual, jugando a la media falta y con una gran carga física, dejando en 41% de campo a Golden State. Encima, los visitantes perdieron por un golpazo a Butler que lo dejó fuera del juego y el único que tiró del carro fue Steph Curry, para que los Rockets no se escaparan y llegaran al entretiempo arriba por 60-46.
En la segunda mitad los locales mantuvieron el control a partir de una defensa que dejó a los Warriors en 41% de campo y provocó 15 pérdidas. Los Warriors sufrieron la falta de su segunda espada y Curry no encontró un anotador secundario. Ya en la ofensiva, la dupla de Green-Sengun fue implacable par los Rockets, sumando también a Dillon Brooks y a Tari Eason desde la segunda unidad, para completar un triunfo contundente.
Notas Relacionadas
Liga Argentina: Independiente festejó en La Rioja y es finalista de la Norte
Llovieron triples en Cleveland y hubo festejo ante Miami
El santo se llevó toda la gloria de Alta Córdoba
No Tatum, no problem: Boston superó a Orlando y se puso 2-0
Quimsa no dio chances arranque y le dio un nuevo golpe a Argentino
Boca lo cerró a lo grande con su jerarquía para vencer a Gimnasia
Obras ante Ferro, duelo porteño para el jueves de Liga
Jalen Brunson se llevó el premio al jugador Clutch de la temporada
Oberá y su futuro incierto para la temporada que viene
Mónaco dio el primer golpe con autoridad ante Barcelona