Mónaco dio el primer golpe con autoridad ante Barcelona
18:37 23/04/2025 | El conjunto del Principado marcó diferencias claras en la segunda mitad con Mike James y Daniel Theis inspirados para vencer a los españoles por 97 a 80.
Mónaco marcó diferencias claras y se adelantó en la serie ante Barcelona. Los del Principado superaron los 97 a 80 a los catalanes y se pusieron 1-0.
Mike James y Daniel Theis fueron las grandes figuras con 22 puntos cada uno, seguidos por 19 unidades más 7 asistencias de Elie Okobo. En los visitantes lo mejor pasó por los 16 puntos de Kevin Punter y los 13 de Darío Brizuela y de Youssoupha Fall.
Los españoles compitieron en la primera mitad con Punter y Fall como protagonistas, cerrando el primer cuarto con ventaja de 25-21. Los locales reaccionaron un parcial de 21-2 en el segundo parcial con James y Theis como líderes. Pero Barcelona reaccionó nuevamente con un 15-3 de la mano de Brizuela y cerró a una posesión, 44-42, llegado el entretiempo.
Sin embargo, en la segunda parte los de Vassilis Spanoulis dominaron desde la defensa, provocaron un total de 18 pérdidas. Allí fue clave Okobo, sumándose a un sólido James, para sacar hasta 17 de diferencia cerrando el tercero. A partir de allí, con Satoransky expulsado, todo fue cuesta arriba y Mónaco no dejó dudas ni permitió sorpresas, para quedarse con la victoria.
Notas Relacionadas
Olympiacos dominó a Real Madrid y se adelantó en la serie de cuartos
Ataman y otra polémica: Bianchi lo acusó de espiar entrenamientos
El San Pablo Burgos del argentino Gonzalo Corbalán ascendió a la ACB
Tyrese Haliburton le respondió a los que lo votaron como jugador más sobrevalorado
El Director General de la NBA en Europa lo tiene claro: "Vamos a crear la mejor competición de clubes"
El San Pablo Burgos de Gonzalo Corbalán está a un partido de ascender
Un gran arranque: el primer fin de semana de playoffs fue el más visto en 25 años
España y la creación de una selección B
El día que México se plantó contra los Estados Unidos de Jordan