Llovieron triples en Cleveland y hubo festejo ante Miami
00:04 24/04/2025 | Los Cavaliers anotaron 22 tiros de larga distancia, rompieron récords de anotación de tres puntos y vencieron por 121 a 112 al Heat, para quedar 2-0 en la serie.
Cleveland hizo llover triples en casa y superó nuevamente a Miami. Los Cavaliers superaron por 121 a 112 al Heat con 22 triples y una noche de marcas históricas.
Donovan Mitchell fue la figura con 30 puntos y 7 triples, seguido por 21 de Darius Garland y 20 de Evan Mobley. En Miami no alcanzaron los 33 puntos de Tyler Herro, los 18 de Davion Mitchell y los 17 de Haywood Highsmith.
El arranque fue parejo donde Miami luchó y se sostuvo cerca gracias a un buen goleo colectivo. Sin embargo, Cleveland poco a poco tomó ritmo y en el segundo cuarto explotó con 11 triples, récord en un cuarto en playoffs, con Strus, Mobley y Mitchell como destacados, además de buenos ingresos de Jerome, Hunter y Merrill. Así, los Cavs sacaron ventaja al entretiempo de 68-49.
Los triples de Cleveland continuaron en el tercer capítulo, con el equipo local dominando y manteniendo una diferencia de 19 puntos, aunque en el cierre comenzó a aparecer Tyler Herro y descontó a 93-80. En el capítulo final, la dupla Herro-Mitchell, junto a apariciones de Highsmith, llevó al Heat a bajar la barrera del dígito de diferencia. Sin embargo, con Donovan Mitchell y Darius Garland, Cleveland no permitió mayores sobresaltos y terminó con victoria en casa nuevamente.
Notas Relacionadas
El santo se llevó toda la gloria de Alta Córdoba
No Tatum, no problem: Boston superó a Orlando y se puso 2-0
Quimsa no dio chances arranque y le dio un nuevo golpe a Argentino
Boca lo cerró a lo grande con su jerarquía para vencer a Gimnasia
Obras ante Ferro, duelo porteño para el jueves de Liga
Jalen Brunson se llevó el premio al jugador Clutch de la temporada
Oberá y su futuro incierto para la temporada que viene
Mónaco dio el primer golpe con autoridad ante Barcelona
Olympiacos dominó a Real Madrid y se adelantó en la serie de cuartos
Ataman y otra polémica: Bianchi lo acusó de espiar entrenamientos