Juegos Olímpicos

El rapero Travis Scott fue a EEUU-Serbia, festejó, se emborrachó y terminó detenido

07:16 09/08/2024 | El músico, muy efusivo ya en el estadio Arena Bercy, fue detenido por la policía a las 5 de la mañana de París por pelearse ebrio... con su guardaespaldas.

Scott en el partido, eufórico con sus amigos (Getty)

Travis Scott, que en realidad se llama Jacques Bermon Webster II, es un rapero conocido en los Estados Unidos por haber estado nominado varias veces a los premios Grammy (ganó alguno), y sobre todo por haber salido con Kylie Jenner, una de las mil integrantes de la mediática familia Kardashian. Bueno, ayer estuvo en el Arena Bercy de París con amigotes mirando Estados Unidos-Serbia y no escatimó acciones para llamar la atención cuando pudo. 

 

Hasta ahí iba todo bien, pero se ve que Travis no tenía pensado terminar la noche así, pese a que el partido terminó pasadas las 23.30 de la noche del jueves. Scott se fue vaya uno a saber dónde y cuando llegó a su hotel 5 estrellas George V, terminó detenido por la policía, alrededor de las 5 de la mañana. 

Lo curioso es el motivo. A Scott se lo llevaron porque, borracho, le pegó a su propio guardaespaldas, con lo cual intervino el personal de seguridad que allí estaba. Como no podía declarar por lo borracho que estaba, se lo llevó la policía. 

 

Compartir