Reset

Oberto: "La peli es sobre la reinvención que tuvimos después de jugar"

16:01 22/05/2020 | Charlamos con el cordobés sobre Reset, la película que se estrenará el próximo 4 de junio en donde se reencuentra con todos los integrantes del campeón olímpico.

Foto Prensa Reset

Fabricio Oberto es inquieto. Pero incluso cuando jugaba. Más allá de su gusto por la música, que desarrolló más obviamente cuando dejó la actividad, siempre tuvo curiosidades y su carácter le permitió ir cubriendo esas necesidades con el tiempo.

Hoy es el tiempo de Reset, la película que protagoniza y que se estrenará el 4 de junio en la plataforma de Cine.arTV (Canal 300 de Cablevisión, Canal 1049 en Telecentro, Canal 512 en DIRECTV). "La película se estrena el 4 de junio en el canal CineAr y después estará en la plataforma CineAr Play", dice Oberto, contento como un chico con el proyecto. 

"La película surgió cuando la gente de Ponchosauer y Maxi Dubois se acercaron con la idea de hacer un documental. Desde ahí, fue creciendo hasta convertirse en una forma de contar de otra manera lo que nos une como Generación", comenta Fabricio, que se fue reuniendo con todos los otros integrantes del equipo campeón olímpico en 2004, incluido Rubén Magnano. "También esto es producto de la generosidad interminable del resto de los jugadores y cuerpo técnico de este equipo. Como digo al final del documental, hay que agradecerle también a las familias, a todos los que nos ayudaron a ser mejores y siempre nos acompañaron".

Sigue Fabri: "La palabra que podría resumir este proyecto es reinvención. Cómo nos reinventamos cada uno de nosotros después de dejar de practicar profesionalmente un deporte que nos llevó a lograr cosas increíbles. Fue mucho tiempo y esfuerzo de todo el equipo y creo que eso se ve en la película". 

La peli llevó 3 años de rodaje y está hecha por Bellasombra y Ponchosaur, dirigida por Alejandro Hartmann y producida por Maxi Dubois y Fernando Collazo. "El rodaje duró un montón y se grabaron muchas horas de material. Ale Hartmann hizo un trabajo increíble dirigiendo todo para que se llegara a un producto terminado como éste. El resultado de imagen y sonido también es espectacular", cierra Oberto. A agendar entonces, porque promete ser material de primera: jueves 4 y sábado 6, a las 20 hs.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



  • 15:10 | Antes de los playoffs de 1983, el ala-pivote de Philadelphia lanzó esa frase para expresar que su equipo iba a barrer a todos sus rivales en cada una de las series. El resultado estuvo muy cerca de darle la razón.

  • 14:35 | El jugador de Boston Celtics manejó más de 1700 kilómetros desde esa ciudad hasta Atlanta para liderar una protesta pacífica por el asesinato de George Floyd por parte de un grupo de policías de Minneapolis.

  • 12:41 | El jugador del Barcelona señaló que la determinación de cancelar la temporada por parte de la máxima competencia europea a nivel clubes fue la correcta. Por el contrario, aseguró que la medidas tomadas por la liga española pasarán factura en lo físico.

  • 11:51 | Durante la serie decisiva de 1984 entre Los Ángeles Lakers y Boston Celtics, el legendario base de la franquicia californiana protagonizó varios errores decisivos que provocaron la utilización de ese apodo por parte de los aficionados rivales.

  • 11:04 | En HolaQuéTalCómoEstás, el podcast conducido por Nicolás Laprovittola y Germán Beder, el exjugador argentino contó la historia detrás de una graciosa charla que tuvo durante su paso por Chicago Bulls con el cuatro veces elegido Mejor Defensor del Año.

  • 10:55 | Durante el primer partido de las Finales de 2018 entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, el escolta fue el protagonista de una confusión que marcó el desenlace del encuentro. Un repaso a aquella jornada.