ACB

Ivanovic: "No hay que tener miedo en volver a jugar"

11:49 22/05/2020 | Dusko dio una conferencia de prensa virtual en la que se refirió a varias situaciones actuales, como el retorno al juego y su renovación en Baskonia.

Ivanovic, en videoconferencia (Foto Diario As)

El entrenador de Baskonia, Dusko Ivanovic, dio una conferencia de prensa virtual en la que se refirió a varios temas de la actualidad y también del futuro personal. Aquí, algunas de las frases más importantes.

Sobre volver a jugar:
"Si vuelves a jugar, hay que tener confianza en los entrenadores, preparadores físicos o médicos que saben como dosificar el trabajo. El miedo nunca es bueno porque el riesgo siempre existe tanto con parón como sin él. Eso ocurre siempre. No hay que tener miedo".

Sobre el formato ACB para terminar:
"Será una competición rara, como una Copa del Rey, pero un poquito más larga. Los dos grupos son bastante parecidos, con equipos que han jugado bien y con buenas plantillas. Todo el mundo tiene posibilidades de ganar. Va a ser un torneo muy difícil y exigente. Si en este periodo de tiempo conseguimos llegar al nivel de justo antes de cortarlo, podemos ganarlo. Depende de si nosotros estamos bien".

Sobre su renovación:
"Me alegra mucho que el Baskonia piense en mí y yo también estoy dispuesto. Todavía no hemos hablado nada. Hablaremos y espero que pueda seguir el año que viene. Será mi primera opción. Estoy muy contento. Me siento como en casa, muy cómodo. El club ha crecido mucho".

Sobre la Euroliga:
"Todos los que amamos el baloncesto queremos que vuelva pero lo veo ahora mismo muy difícil. Estaremos muy atentos a lo que pase en la votación del lunes pero, a día de hoy, creo que es bastante complicado que se juegue".

Sobre Vildoza y Garino:
"A Vildoza le veo muy bien. Su problema era jugar con contacto. Esperemos cuando podamos jugar con contacto que no pase nada. Con Granger o Garino lo veo más difícil. El periodo antes de volver a jugar es corto".

Fuente: 
Diario As / El Correo

Compartir

 



  • 15:10 | Antes de los playoffs de 1983, el ala-pivote de Philadelphia lanzó esa frase para expresar que su equipo iba a barrer a todos sus rivales en cada una de las series. El resultado estuvo muy cerca de darle la razón.

  • 14:35 | El jugador de Boston Celtics manejó más de 1700 kilómetros desde esa ciudad hasta Atlanta para liderar una protesta pacífica por el asesinato de George Floyd por parte de un grupo de policías de Minneapolis.

  • 12:41 | El jugador del Barcelona señaló que la determinación de cancelar la temporada por parte de la máxima competencia europea a nivel clubes fue la correcta. Por el contrario, aseguró que la medidas tomadas por la liga española pasarán factura en lo físico.

  • 11:51 | Durante la serie decisiva de 1984 entre Los Ángeles Lakers y Boston Celtics, el legendario base de la franquicia californiana protagonizó varios errores decisivos que provocaron la utilización de ese apodo por parte de los aficionados rivales.

  • 11:04 | En HolaQuéTalCómoEstás, el podcast conducido por Nicolás Laprovittola y Germán Beder, el exjugador argentino contó la historia detrás de una graciosa charla que tuvo durante su paso por Chicago Bulls con el cuatro veces elegido Mejor Defensor del Año.

  • 10:55 | Durante el primer partido de las Finales de 2018 entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, el escolta fue el protagonista de una confusión que marcó el desenlace del encuentro. Un repaso a aquella jornada.