Internacional

Metro: tres de los cuatro Álvarez se fueron de Lagomar

10:35 08/09/2020 | Sebastián decidió irse tras el corte de su hermano Gonzalo y Javier tomó la misma determinación. Sólo queda Nicolás en el equipo.

Nicolás, Gonzalo, Sebastián y Javier Álvarez. (Foto: Tenfield)

Luego de que se confirmara el corte de Gonzalo Álvarez y la llegada de otro argentino como Sebastián Chaine, comenzaron a moverse las piezas en el plantel de Lagomar. Específicamente, las relacionadas a ese apellido: tanto Sebastián como Javier (hermano y primo del cortado) tomaron la determinación de dejar la institución debido a ese movimiento.

El equipo se encuentra en la última posición del Metro de Uruguay y optó por prescindir de los servicios del pivote, quien en los cinco partidos que disputó registró promedios de 11,8 puntos y 5 rebotes. Ante esto, sólo uno de sus parientes ha quedado en el plantel del conjunto del país vecino: Nicolás, otro de sus primos.

De esta manera, los dos argentinos (Gonzalo y Sebastián) que se encontraban en el club se alejan del mismo y para reemplazar a uno de ellos llega otro compatriota como Chaine, quien se desempeñó en la última temporada en el Torneo Federal.

 

 

Compartir

 



X