España

Kyle Kuric fue operado para repararle su implante craneal

18:59 07/09/2020 | El escolta del Barcelona, recordemos, padeció un tumor cerebral hace unos años y en 2015, para extirpárselo, tuvieron que operarlo, dejándole luego en el sitio un implante, que rompió el pasado 22 de agosto.

Kyle Kuric, además de ser un extraordinario tirador y un gran jugador de básquetbol, es un sobreviviente. Hace unos seis años le diagnosticaron un tumor cerebral que lo tuvo al borde de la muerte, pero jamás se dio por vencido. Por eso, una operación ahora para arreglarle el implante craneal que lleva desde entonces es un trámite. 

Kuric fue operado de ese tumor en el año 2015 y, para extirpárselo, obviamente tuvieron que abrir esa zona, la que luego reconstruyeron con una placa que lleva desde entonces, pero que el pasado 22 de agosto se le rompió en una práctica tras una caída donde golpeó su cabeza. 

El escolta no ha jugado desde entonces y hoy lunes fue operado para hacerle el reimplante de la placa, que fue copiada en los Estados Unidos cuando se rompió y enviada a Barcelona. Pese a que suena grave, la vuelta del jugador no tardará mucho y se calcula que para fines de mes ya esté de retorno en las canchas, según informa Mundo Deportivo

Fuente: 
Mundo Deportivo

Compartir

 



X