España

El Zaragoza dice adiós al sueño de semis: 93-113 ante el Andorra

19:00 22/06/2020 | Los zaragozanos no pudieron disimular en Valencia las 5 ausencias que tuvieron en el torneo (0-3) y acabaron mal un año que en realidad fue brillante. Brussino sumó 19 puntos.

Brussino lanzando alte Llovet (Foto ACB)
Casademont Zaragoza acaba de perder por 93-113 ante el Morabanc Andorra. Un partido en el que el equipo ha notado claramente la ausencia de jugadores importantes (Seeley, Thompson y Vázquez) y el fuelle no dura los 40 minutos. Los rojillos quedan fuera de las opciones de entrar en semifinales. Tras un inicio favorable para los de Fisac, Morabanc Andorra ha terminado dándole la vuelta y gustándose.
 
Casademont Zaragoza saltaba a pista con San Miguel, Krejci, Benzing, Radovic y Hlinason. Inicio de mucho acierto para Robin Benzing desde el perímetro (16-7). Jelinek y Sy mantenían a flote a los suyos y el primer cuarto terminaba con 28-24. El acierto continuaba siendo mayúsculo para los de Ibón Navarro. Casademont Zaragoza no podía mantener el ritmo de Dejan Todorovic y Clevin Hannah. Brussino y Barreiro anotaban desde lejos y se llegaba al descanso con 45-50.
 
La goma se estiraba todavía más en la segunda parte. Al equipo le costaba controlar el rebote y las piernas pesan más cuando se va perdiendo. Dylan Ennis mantenía su actividad con sus penetraciones, aunque Jelinek fulminaba desde lejos. A Radovic no le salía nada; mientras que Senglin y Olomuyiwa entraban en confianza. Massenat fallaba el triple final, pero se llegaba al final del periodo con 64-75.
 
Brussino anotaba de tres para empezar el último cuarto (67-77), pero resultaba ser un espejismo. Clevin Hannah y dos triples consecutivos de Dejan Todorovic mataban el partido (72-88). Senglin y Walker se gustaban, e incluso el joven Bartolomé conseguía su triple ante un Casademont con ganas de que terminara el duelo cuanto antes (93-113).
 
Casademont Zaragoza queda eliminado, pero todavía restan dos partidos de esta fase final. El primero de ellos, tendrá lugar este miércoles a partir de las 15.30 horas ante Herbalife Gran Canaria.


 
 
Fuente: 
Sport Aragon

Compartir

 



X