Copa del Rey 2020

El Zaragoza de Brussino no cuidó la ventaja y perdió ante Unicaja

19:32 14/02/2020 | Unicaja venció a Zaragoza con una remontada que empezó en el tercer cuarto y finalizó 90-86. Brussino aportó seis puntos y diez rebotes.

Brussino aportó seis puntos (Foto ACB)

Zaragoza no logró aguantar la amplia ventaja que tuvo durante gran parte del partido y cayó ante Unicaja por 90-86. La figura del encuentro fue Alberto Díaz, que lastimó mucho desde la tercera dimensión y finalizó el enfrentamiento con 15 puntos (4/5 en triples). Para los de Porfi Isaac el goleador fue Seeley con 29 tantos, a la vez que el argentino Nicolás Brussino totalizó seis puntos y diez rebotes en 29:24 minutos en cancha. 

Los rojos habían tenido un gran primer tiempo, pero a partir del tercer cuarto fue Unicaja el que empezó a afinar la puntería y, acompañado de excelentes prestaciones defensivas, logró meter un parcial de 28-15 que les permitió cerrar al frente el tercer reglamentario. El último cuarto tuvo de todo y los de Porfi Isaac consiguieron remontar la diferencia, pero los errores en ambos costados de la cancha, terminaron favoreciendo a Unicaja, que castigó posesión por posesión hasta llevarse la victoria y la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey 2020. 

. Nicolás Brussino: seis puntos (1/5 en dobles, 0/3 en triples y 4/4 en libres), diez rebotes, una tapa, tres pérdidas y dos faltas en 29:24 minutos en cancha. 

Compartir

 



X