Estados Unidos

El motivo por el cual Antetokounmpo no quiso participar en Space Jam 2

20:18 24/05/2020 | El griego rechazó la oportunidad de ser una estrella de Hollywood. "No me gusta lo que conlleva, ese drama extra que significa", confesó.

Antetokounmpo en Bucks (Foto: NBA)

Giannis Antetokounmpo era uno de los señalados por la producción para actuar en la película Space Jam 2, pero, según informó ESPN, el griego rechazó la oportunidad de ser una estrella de Hollywood. "No me gusta lo que conlleva, ese drama extra que significa. Sólo voy a tratar de ser yo mismo", comentó el actual jugador de Milwaukee Bucks, el equipo que se mantiene como uno de los más dominantes de la Conferencia Este.

La película es una secuela de Space Jam, en la que Michael Jordan es la estrella y protagonista principal. En esta producción el actor será LeBron James, actual jugador de Los Angeles Lakers. También participarán otros NBA como Klay Thompson y Anthony Davis, entre otros. 

Dos semanas de trabajo en la filmación de la película hubieran sido dos semanas de entrenamientos incompletos, practicando con el resto de los jugadores que participen en la producción, algo que a Giannis nunca le gustó mucho. Junto con ello, cabe destacar que el lanzamiento de Space Jam 2 está programado para el 16 de julio del año que viene. 

 

Fuente: 
Kia en Zona

Compartir

 



X