NBA 2019/20

Damian Lillard, afuera del All Star, será reemplazado por Devin Booker

15:16 13/02/2020 | El base de Portland Blazers padece molestias en la ingle de la pierna derecha, por lo que no estrá en el juego del domingo, ni en el concurso de triples del sábado.

Foto: NBA

El All Star Weekend tendrá a Luka Doncic, quien se recuperó de su lesión y en la noche del miércoles la rompió en la victoria de de Dallas Mavericks. Sin embargo, no todas son buenas noticias, porque Damian Lillard, base de Portland Blazers, no estará en la edición Chicago 2020.

La ausencia se debe a una lesión en la ingle de la pierna derecha. De esta manera, no estará en All Star Game ni en el Concurso de Triples, donde era el principal rival de Joe Harris, el último campeón. El gran líder de los Blazers iba a formar parte del Team LeBron y está viviendo un gran presente personal. En sus 12 últimos partidos promedió 37,9 puntos, 5,6 rebotes y 9,2 asistencias por encuentro, con un 48,9% de efectividad en el triple. 

La cuestión era quién lo iba a reemplazar. Todas las voces del mundo NBA apuntaban a Devin Booker, de Phoenix Suns, ya que entre las posibilidades que ofrece el Oeste, es el jugador que más solicitan desde el público e incluso los propios colegas. Y así lo confirmó Shams Charania, de The Athletic, a través de su cuenta de Twitter. El propio base de los Blazers había recomendado su participación: "Espero que vaya alguien que lo merezca. Devin Booker, o alguien así". El presente de su equipo no ayuda, pero su promedio anotador no disminuye: 26.4 por encuentro. Por lo tanto, el tirador de los Suns será el gran refuerzo para el equipo de LeBron James y para el Concurso de Triples.

Compartir

 



X