Liga Nacional 2019/20

Dos partidos de realidades diferentes para el jueves de Liga Nacional

01:19 13/02/2020 | Se enfrentarán Instituto-Gimnasia y Atenas-La Unión. Ambos partidos se podrán ver por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.

Romano (Instituto), Rivero (Gimnasia), Baralle (Atenas) y Francis (La Unión) (Foto: La Liga Contenidos)
- Instituto (Córdoba) (4º, 11-5) vs. Gimnasia (Comodoro Rivadavia, Chubut) (3º, 3-5)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Daniel Rodrigo, Ariel Rosas y Nicolás D´Anna.
. Estadio: Ángel Sandrin. 
. Historial: Instituto 5-4. En la 2019/20: Gimnasia 1-0 (77-74 como local).
 
Instituto viene de una caída contra Hispano en Río Gallegos, adonde los cordobeses intentaron de todos los modos quebrar el partido pero no lo lograron. Esta noche tienen enfrente un gran equipo defensivo y deberán ser inteligentes para derrumbar la falange de los visitantes para no permitir que el rival crezca. Instituto no presenta bajas para el partido de esta noche y estará completo.
 
Gimnasia viene de una realidad distinta y llega al Ángel Sandrin luego de un triunfo ante Atenas en Villa Carlos Paz. Los de Comodoro Rivadavia demostraron que cuando defienden le pueden ganar a cualquiera y precisamente eso aplicarán ante Instituto. Villagrán no presenta bajas para el partido contra su rival cordobés. 
 
- Atenas (Córdoba) (15º, 8-12) vs. La Unión (Formosa) (16º, 8-13)
. Hora: 21:30. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Rodrigo Castillo.
. Estadio: Arena Villa Carlos Paz. 
. Historial: Atenas 29-21. En la 2019/20: La Unión 1-0 (80-73 como local).
 
Atenas sufrió en todo momento en su último partido, en el cual cayó de local ante Gimnasia. En esta ocasión tendrá una rápida revancha para intentar recuperarse y necesitará madurez y personalidad para cerrar un partido que seguramente será peleado hasta el final. Arduh no presenta bajas para el partido. 
 
La Unión viene de perder un partido increíble ante Libertad, que se definió con un par de libres de Battlee Jr. Para este encuentro deberá imponer sus variantes ofensivas y aprovechar que tiene un plantel más experimentado. Además, Cano contará con todo su plantel, ya que Felipe Pais está recuperado.  

Compartir

 



X