Liga Nacional 2019/20

Barber: "Estoy feliz por este resultado"

11:52 13/02/2020 | El ala pivote de Obras fue la figura del Tachero en el triunfo en casa, con 21 puntos y un excelente 8/9 en tiros de campo, que los deja novenos en la tabla.

Raven Barber es una de las piezas más importantes del plantel de Gregorio Martínez (Foto: La Liga Contenidos)
Luego de la trabajada victoria en el Templo del Rock ante Weber Bahía, Raven Barber dialogó con Básquet Plus acerca del buen rendimiento que lo llevó a ser la figura del juego, cómo hicieron para aguantar la remontada del rival y qué tuvieron que hacer para quedarse con el triunfo.
-Una gran performance de tu parte en el juego, 21 puntos con 8 de 9 en tiros de campo, ¿cómo te sentiste durante el partido?
Me sentí bien, creo que pude haber jugado mejor en algunos aspectos como en el rebote pero estoy feliz por este resultado.
-En la primera mitad tuvieron una gran diferencia en el marcador y luego Bahía Basket se empezó a acercar en el tercer y cuarto cuarto, ¿cómo manejaron esa remontada del rival?
Básicamente estábamos siendo medio perezosos en ese momento, ganábamos por 17 puntos y pude sentir como una energía que nos tornó un poco lentos, pudimos regresar al juego encestando algunos triples y jugadas de foul y gol. El entrenador en ese momento nos pidió que volviéramos a hacer lo del principio, entonces volvimos a la cancha y fuimos por el triunfo.
-¿Estuvo bien el tiempo suplementario o sentís que no fue justo por todo el desgaste hecho y el buen juego demostrado durante todo el partido?
Los suplementarios son parte del básquet, si sucede es por algo. Podríamos haber evitado ir a overtime pero hoy cometimos errores y tuvimos complicaciones en la defensa. Si tenemos que ir a tiempo extra para asegurar la victoria entonces lo haremos.
 
Emiliano Iriondo | [email protected]
En Twitter: @emi_iriondo
En Twitter: @basquetplus
 

Compartir

 



X