Informe

Buena noticia: solo dos positivos entre los 322 jugadores de la burbuja NBA

18:57 13/07/2020 | La organización, conjuntamente con la Asociación de Jugadores, dieron a conocer públicamente los resultados de los estudios a todos los jugadores que llegaron a Orlando.

La NBA y la NBPA emitieron un comunicado para informar sobre los casos positivos que se dieron entre los 322 jugadores testeados al arribar a Orlando, entre los que no está Russell Westbrook, que no viajó todavía a la Florida. Tampoco dio a conocer el nombre de los infectados, aunque sí aclaró que ya están aislados. Este fue el comunicado oficial:
 
De los 322 jugadores que fueron analizados sobre el COVID-19 desde que llegaron al Campus de la NBA el 7 de julio, dos han salido con pruebas confirmadas positivas mientras estaban en cuarentena.  Esos jugadores nunca despejaron la cuarentena y desde entonces han salido del Campus para aislarse en sus casas o en viviendas aisladas.
 
Desde el 1 de julio, 19 jugadores de la NBA han dado positivo.  Estos jugadores se están quedando en sus ciudades y recuperándose hasta que estén autorizados de acuerdo con las pautas del CDC y las reglas de la NBA para dejar el aislamiento en el hogar y unirse al Campus.
Fuente: 
NBA

Compartir

 



X