NBA 2017/18

Brussino tuvo minutos, pero los Hawks sufrieron una paliza ante Houston

01:17 04/11/2017 | Los Hawks sufrieron otro golpe más, su octava caída de forma consecutiva y ante un Houston muy sólido. Harden figura. Brussino jugó 6 minutos.

Atlanta Hawks volvió a sumar una nueva derrota en la NBA. La crisis de los Hawks se profundiza y este viernes ha acumulado su octava caída consecutiva, de local y ante unos Houston Rockets sólidos que se impusieron por 119-104. Nada parece detener la curva descendente de Atlanta, que se sumergen en la última posición del Este y que por lejos tienen la peor seguidilla negativa de la actualidad (la segunda más pobre es la de Sacramento, que lleva seis sin ganar).
 
Nico Brussino volvió a tener minutos esta noche. Después de haber cortado su racha de partidos sin ingresar tomando algunos minutos en la pasada derrota ante Philadelphia, ahora el santafesino pisó nuevamente la cancha y jugó su segundo partido de forma consecutiva (el tercero de esta temporada). Nico jugó 6 minutos, sin anotar puntos (0/1 en triples) y bajando 1 rebote dentro de ese tiempo.
 
Atlanta tuvo a seis jugadores en doble dígito de puntuación, aunque lo principal pasó por tres de ellos: Dennis Schroder con 16 puntos, Kent Bazemore con 18 unidades y Taurean Prince con 16 tantos. A los Hawks les costó mucho hacer pie ante un rival que siempre lideró, porque independientemente de que el resultado marque un margen de 15 unidades la realidad es que los Rockets llegaron a ganar por 30 unidades en el último cuarto y promediando el final bajaron su intensidad, en un marcador que se terminó maquillando.
 
La figura fue James Harden, autor de un partidazo con 29 puntos y 11 asistencias en 30 minutos. Houston, que todavía no tiene disponible a Chris Paul y eso le quitó algo de potencial (aunque hoy no era necesario ante un débil Atlanta), tuvo seis jugadores en doble dígito de puntuación contando a Harden. ¿Los otros? Eric Gordon (20), Luc Mbah a Moute (20), Trevor Ariza (12), Clint Capela (12) y Ryan Anderson (11).
 

Compartir