NBA 2017/18

Tercera derrota al hilo para los Hawks de Brussino: 104-93 ante Miami

23:11 23/10/2017 | Atlanta no pudo cerrar el back-to-back con victoria, sufriendo una derrota en casa del Heat. Schroder no jugó por lesión. Brussino no vio minutos.

Atlanta se quedó con las manos vacías una vez y tropezó en su visita a Miami. Los Hawks no pudieron reponerse ante la ausencia de su figura, Dennis Schroder, y perdieron ante el Heat por un ajustado 104-93. Es la tercera derrota consecutiva para el equipo de Mike Bundenholzer, que después de su estreno triunfal no ha podido volver a sonreír.
 
Los Hawks sintieron mucho la falta de Schroder, que se lesionó justamente ayer en la visita del equipo a Brooklyn. El alemán se torció el tobillo izquierdo en el tramo final de la derrota ante los Nets, justo cuando Atlanta venía remontando un partidazo ante los neoyorquinos. La realidad es que si bien nunca es un buen momento, la lesión del base resultó ser un dolor de cabeza por darse en el medio del back-to-back, ya que si bien es una lesión que no representa mayor riesgo, el jugador tuvo que ausentarse del partido de esta noche. De todas formas, se cree que para el próximo partido (el jueves ante los Bulls).
 
Nicolás Brussino volvió a estar ausente en el partido de esta noche. De los cuatro encuentros que han disputado los Hawks hasta ahora, Nico solamente vio acción en la primera derrota de la temporada ante Charlotte. Desde entonces no ha vuelto a jugar.
 
Los Hawks tuvieron cinco jugadores en doble dígito de puntuación, con Taurean Prince y Kent Bazemore como máximos anotadores con 20. Los demás fueron John Collins (14, además de sumar 11 rebotes), Marco Belinelli (11) y Malcolm Delaney (10). Por su parte, en el Heat lo mejor pasó por Josh Richardson (21 puntos) y Wayne Ellington (20 unidades).
 

Compartir