NBA 2017/18

Los Hawks de Brussino siguen en caída libre: 105-100 ante los Nuggets

23:12 27/10/2017 | Atlanta no levanta cabeza y este viernes sumó su cinco derrota consecutiva. Lo positivo es que volvió Schroder de su lesión. No jugó Brussino.

Schroder volvió pero no pudo evitar la nueva caída de Atlanta
Atlanta no puede salir de su pozo y este viernes volvió a sumar una nueva derrota. En casa y en un duelo de equipos necesitados de triunfos, los Hawks cayeron ante Denver por 105-100 y llevan cinco derrotas de forma consecutiva. El equipo sigue sumergido en la última posición del Este, ahora superados por unos Knicks que sumaron esta noche su primera victoria de la temporada y en la misma línea de los 76ers.
 
Una vez más, Nico Brussino tuvo que ver el partido desde afuera. El escolta argentino sigue sin poder entrar a sumar minutos de cancha, y con el encuentro de hoy hace cuatro partidos que es simplemente un espectador sin participación. La realidad es que a pesar de las derrotas, Atlanta sigue llegando a finales básicamente cerrados y con chances de revertir la situación, lo que provoca que la presencia del santafesino sea más difícil de ver.
 
La rotación de los Hawks estuvo incluso mucho más reducida esta noche, ya que además de Brussino hubo otros cinco jugadores sin sumar minutos: Luke Babbitt, Tyler Dorsey, Josh Magette, DeAndre Bembry y Miles Plumlee. Lo positivo para Atlanta es que esta noche se produjo el regreso de su figura, el alemán Dennis Schroder, que volvió tras haberse perdido los últimos dos encuentros y fue el mejor exponente ofensivo de su equipo (20 puntos). Taurean Prince firmó 19 tantos, Dewayne Dedmon arrimó 13 tantos y 10 rebotes, y Marco Belinelli consiguió 15 unidades.
 
En el otro frente, Denver tuvo a cinco jugadores en doble dígito de puntuación: Nikola Jokic (18), Gary Harris (18), Will Barton (18), Emmanuel Mudiay (16) y Paul Millsap (16). Denver había perdido los últimos dos partidos del calendario, pero esta noche se llevaron un partido más que importante para no descender posiciones en el Oeste y sumaron un triunfo muy sufrido en Atlanta.

Compartir