Europa

Bolmaro: "Ahora espero ganarme un puesto en el equipo"

13:20 13/08/2020 | El argentino habló con el departamento de prensa del club español sobre su renovación hasta el 2023 con el equipo culé.

Captura TV

Leandro Bolmaro es la proyección más importante que tiene el básquetbol argentino entre los jugadores de su edad y hoy firmó una renovación hasta el 2023 con el Barcelona, club en el que está desde hace dos años. Aquí, sus declaraciones.

"Estoy muy contento por la confianza que el club me da y muy ilusionado con la renovación, así que ahora quiero dar el máximo para ganarme un puesto en el equipo y minutos, para ganarme también el respeto de los entrenadores y de los jugadores y también de la afición, de los que busco tener la confianza".

"Comencé con el segundo equipo del Barça, arranqué a entrenar y mejoré muchísimo. El año pasado estuve todo el año entrenando con el primer equipo y eso me ayudó por los jugadores que había. Ahora tener la confianza que tengo para mí es muy importante para poder seguir y dar el ciento por ciento".

"Fueron muchos los cambios al venir de Argentina hasta aquí. Fue todo nuevo, una etapa totalmente diferente a la de Argentina. Son muy diferentes los países, las culturas, todo. Me costó un poco adaptarme, pero me acostumbré. Me gusta mucho Barcelona, Cataluña, y ahora disfruto mucho de vivir acá y de jugar en este club, que es uno de los más importantes del mundo. Ahora tengo que concentrarme en el básquet".

"Esperar no espero nada, siempre trato de dar el máximo. Siempre busco ganarme la oportunidad y el respeto de todos, siempre demostrando que yo puedo y que quiero jugar".

Fuente: 
Barça Basket

Compartir

 



X