Argentina cayó ante Turquía y quedó cuarta en el TBF U16
15:16 06/02/2016 | El seleccionado argentino perdío con Turquía 85-51 en el partido por el tercer puesto del Torneo Internacional U16 en Samsun.
15:16 06/02/2016 | El seleccionado argentino perdío con Turquía 85-51 en el partido por el tercer puesto del Torneo Internacional U16 en Samsun.
10:05 | Un obrero de la Selección que se destacaba por sus manos rápidas y capacidad para leer las ofensivas, siendo una pieza clave en la dinastía del Bataraz.
08:45 | Giannis bailó solo ante unos diezmados Lakers, donde Bronny fue el mejor. Curry salió antes y Golden State ganó con lo justo. New York volvió a caer, ahora por LaMelo.
00:10 | En los octavos de final del Clausura, Villa San Martín, Comu, Salta, Barrio Parque e Independiente avanzaron. Sani empató la serie contra Estudiantes de Tucumán.
23:46 | El elenco de Corrientes logró imponerse ante el Calamar por 75 a 66 de local. Franco Méndez terminó con 18 puntos y 8 rebotes.
23:12 | La Gloria se impuso contra el Griego por 84 a 73 en el Ángel Sandrín. Nico Copello se destacó con 21 puntos para los de Alta Córdoba.
22:18 | No hay mejor plan para el día de mañana que ver el juego entre el Xeneize y el Milrayitas. Además, se enfrentan Independiente de Oliva con Gimnasia de Comodoro y Riachuelo contra Oberá.