NBA 2020/21

Resumen domingo NBA: los Warriors salen adelante con Curry apagado

08:34 11/01/2021 | La jornada del domingo trajo siete partidos para comentar, en los que se destacaron la victoria de Oklahoma frente a Brooklyn y el triunfo de los Warriors ante los Raptors.

Los Warriors vencieron a Toronto, en un partido en el cual Curry hizo 2-16 en TC (Foto: Warriors)

Nueva jornada de la NBA y con ella grandes partidos para comentar. La sorpresiva victoria de Oklahoma City Thunder frente a uno Brooklyn Nets que siguen tambaleantes, otra derrota de Toronto, ahora frente a los Warriors, que no encuentra el camino de la victoria, el partido cómodo de los Lakers frente a los Rockets, y demás.

Los Ángeles Clippers 130 – 127 Chicago Bulls: 45 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias para un Zach LaVine que no puede hacer más nada para que su equipo gane, pero siguen perdiendo. Partido cerradísimo que se llevó Clippers por sus dos estrellas, Paul George y KaWhi Leonard, que anotaron 63 entre los dos, 35 Leonard y 28 George.

Detroit Pistons 86 – 96 Utah Jazz: victoria fácil para los Jazz que llegaron a estar 20 arriba. Los Pistons siguen sin buen rumbo y suman su octava derrota en diez partidos. Mike Conley fue el destacado del partido con 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias a pesar de los 28 tantos de Donovan Mitchell.

New York Knicks 89 – 114 Denver Nuggets: si bien los presentes de ambos equipos estaban invertidos a la lógica, Denver superó fácilmente a los Knicks. Otro gran trabajo de Nikola Jokic con 29 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Facundo Campazzo con 14 minutos pudo hacer cinco puntos y dos asistencias y rebotes. En los de la gran manzana sigue muy bien Julius Randle (29/10/5) pero no fue ayudado por sus compañeros.

Brooklyn Nets 116 – 129 Oklahoma City Thunder: continúa el mal momento de Brooklyn con un mal nivel defensivo. Los 36/11 de Kevin Durant no pudieron superar el mal trabajo defensivo de sus compañeros, que aprovecharon sus rivales. Un tercer cuarto de 37-18 fue la llave que abrió la puerta para la victoria de OKC. Shai Gilgeous-Alexander con 31 tantos y 7 asistencias fue lo mejor del ganador-

Houston Rockets 102 – 120 Los Ángeles Lakers: gracias a un gran Anthony Davis con 27 puntos y 9-12 en tiros de campo, los Lakers superaron con comodidad a los Rockets. La diferencia de 19 puntos al finalizar la primera parte fue imposible de revertir para los texanos.

Minnesota Timberwolves 96 – 88 San Antonio Spurs: fin de la racha de siete derrotas consecutivas de Minnesota. Con una gran remontada en el final, 30-19 en el último parcial, pudieron llevarse el partido. 27/5/5 para D´Angelo Russell en los ganadores mientras que, para los Spurs, Lonnie Walker con 25 puntos fue el mejor.

Golden State Warriors 106 – 105 Toronto Raptors: con un Stephen Curry apagado, los Warriors se llevaron un triunfo en un partido muy cerrado. A pesar del 2 de 16 de su máxima estrella, pudieron sacar el encuentro adelante frente a un Toronto que no levanta cabeza. 2-7 de récord para los Raptors, que tuvieron la posibilidad de ganarlo en la última con un tiro de Pascal Siakam pero no logró entrar.

Compartir

 



X