Philadelphia no tuvo problemas para quedarse el Juego 1
16:41 15/04/2023 | Los Sixers derrotaron por 121-101 a los Nets, llevándose el primer punto de la serie en una nota alta.
Los 76ers derrotaron a los Nets en la apertura de los playoffs 2023. El resultado fue de 121-101 para el equipo de casa, Philadelphia, que no tuvo piedad en la segunda mitad y logró arrasar con sus rivales, de un gran papel pese a la distancia en el marcador.
Los Sixers y Nets comenzaron my igualados, con Philadelphia tomando la ventaja en el primer cuarto luego de una gran racha de los visitantes. Sin embargo, una vez con el liderato, Philadelphia siempre se mantuvo al frente y los Nets no encontraron respuesta alguna, estando siempre a un margen de diez puntos en la primera mitad.
Los Sixers rompieron el marcador en la segunda parte con varias rachas sin respuesta de muchos puntos, que culminó en la alta diferencia mostrada en el marcador. Joel Embiid terminó el primer duelo con 25 puntos, aunque el gran destacado fue James Harden, de 23 puntos, 12 asistencias y 5 triples anotados. En Brooklyn, Mikal Bridges volvió a ser protagonista con 30 puntos en 12/18 de campo.
Notas Relacionadas
Los Celtics contra los Hawks: previa de la serie
Sixers vs Nets, un choque que promete
Instituto no tuvo piedad con Platense
Unión ganó en Boedo y mantuvo la categoría
La histórica temporada de James Harden
Mike Brown, el merecido Entrenador del Año
¡Empiezan los playoffs NBA! Una mirada a la Conferencia Oeste
CJ McCollum prendió fuego a Zion Williamson tras el play-in
Cómo Shaq desperdició su primer millón de dólares
Los Timberwolves despertaron al Thunder de su sueño y se metieron en Playoffs
-
16:01 | En el segundo juego preparatorio para el equipo dirigido por Leo Costa, le ganó como local a los pratenses por 76-57. No jugaron Federico Marín y Kevin Hernández.
-
15:27 | Dwayne Wade confesó que tras la victoria de los Lakers ante los Celtics en la temporada 2009/10, llamó a LeBron James para que se una al Heat.
-
14:35 | El equipo alemán hará su estreno en la liga doméstica y tendrá un condimento especial: ya no habrá piso de parquét. Mirá cómo quedó el BMW Park.
-
13:55 | Maradona recibió a Ginóbili cuando el basquetbolista estaba en pleno ascenso, reconoció la carrera y agregó: “Al lugar que vayas, nos vas a representar bien”.
-
12:34 | El torneo que se jugó en Filipinas, Indonesia y Japón tuvo una gran repercusión en las redes sociales y hubo un aumento importante respecto a China 2019.
-
11:46 | El entrenador de Olympiacos se mostró decepcionado por la preparación del equipo: entre citados a selecciones nacionales y lesionados, no contó con ocho jugadores.
- Olímpico o Caxias do Sul, ¿quién ganará el Interligas?
- Minzer y la emoción por su debut en la Liga ACB
- El consejo de Oveja Hernández que cambió la carrera de Campazzo
- ¿Quiénes serán los jugadores más altos, petisos y viejos de la Liga 2023/24?
- Historia oculta: cuando Michael Jordan quiso volver a jugar con 50 años
- España goza de los puntos: la primera jornada acb, la más goleadora en 37 años
- Se viene la Liga 23/24: los equipos más altos, bajos, viejos y jóvenes
- Se viene la Liga 23/24: la nueva era de DTs jóvenes y con poca experiencia
- Stephen Curry y la clave de su efectividad: evitar el tiro alita de pollo
- Arenas critica a Olajuwon por el precio de sus entrenamientos
- 1 of 6637
- siguiente ›