El Baskonia no pudo comenzar el 2021 con una victoria
17:34 05/01/2021 | El equipo de Ivanovic cayó en el encuentro aplazado de la jornada cinco de la Euroliga frente al Alba de Berlín 91-95. Vildoza logró 3 puntos.
El Baskonia no pudo comenzar el 2021 con una victoria. El conjunto de Dusko Ivanovic cayó en el encuentro aplazado de la jornada cinco de la Euroliga frente al Alba de Berlín 91-95. Achille Polonara con 18 puntos y Zoran Dragic con 24 de valoración fueron los mejores de los vitorianos, pero el gran protagonista del encuentro ha sido Jayson Granger. Vildoza logró 3 tantos.
El base uruguayo cumplió con la ley del ex y logró 21 puntos en el primer duelo disputado frente al Baskonia después de dejar el equipo el pasado verano. Esos tantos totales son su mejor anotación de la temporada superando los 17 que marcó también ante un equipo español, el Valencia.
El Baskonia con esta derrota se vuelve a colocar con balance negativo de 8 victorias y 9 derrotas. El corte de los playoffs lo marca actualmente el Olimpia Milano con un balance de 9-7.
. Luca Vildoza (Baskonia): 3 puntos (1/3 en triples), 3 rebotes, 7 asistencias, 1 robo, 2 pérdidas y 4 faltas en 25:06 minutos.
Notas Relacionadas
El Zaragoza de Hernández y Brussino logró un gran triunfo en Rusia
La forma en la que aprender a bailar salvó la carrera de Kobe
Anthony Young será nuevo jugador de Oberá
Kevin Durant se perderá cuatro partidos por protocolo de Covid-19
Quimsa va en busca de Ayón o Romero para la BCLA
Campazzo entre los 16 mejores jugadores de la Liga Endesa en la última década
Hoy juega Campazzo frente a Minnesota: cómo y dónde verlo gratis
Con un Fall intratable, Baskonia venció a Andorra 84-67
Baskonia se recuperó en el segundo tiempo y derrotó al Valencia
Baskonia se impuso ante el Zaragoza en el duelo de argentinos
Baskonia logró un gran triunfo en Italia ante Olimpia Milano
Baskonia bajó el Tenerife y se mantiene al acecho
Baskonia perdió en su visita a Alemania
Zalgiris controló su fortaleza: 92-73 ante Baskonia en Kaunas
Con Henry como figura, Baskonia festejó de visitante
Baskonia no pudo contra el Maccabi y perdió 67-63
El Baskonia logró un sólido triunfo ante Gipuzkoa: 83-71
-
22:10 | En la previa de la vuelta a la competencia para los de Saborido, Daniel habló de la recuperación de su lesión, el momento del equipo y más.
-
21:13 | En el Templo del Rock los tacheros derrotaron a Ferro. Rodríguez y Zurbriggen fueron los goleadores con 18 y 17 puntos respectivamente.
-
21:02 | Fue desarrollada en honor al EuroBasket 2011 que se celebró en Lituania. El equipo no tuvo buenos resultados, la pieza maravilló para siempre.
-
19:02 | El exjugador de Olímpico se encontraba a prueba en el equipo verdolaga. "Nos dará buenas sensaciones", expresó el entrenador Federico Fernández.
-
18:00 | Hacer el trabajo sucio, sacrificarse por sus compañeros, estar en los intangibles y otras cosas, un repaso por los más destacados en el apartado.
-
17:28 | Los de Vitoria derrotaron al Olympiacos 91-66. Luca la rompió y terminó con 19 puntos, 8 asistencias, 4 robos y 1 rebote.
- Campazzo fue seleccionado para integrar el Team World en el Rising Stars
- La leyenda está en casa: Pau Gasol llegó a Barcelona
- Nicolás Lorenzo vuelve a Estudiantes de Olavarría
- Gregorio Martínez amplió la lista de jugadoras a seguir para la selección
- Rocamora acordó el regreso de Horacio Rigada
- El Rey se toma un descanso: LeBron se perderá el primer partido de la temporada
- Charles Barkley y el día que comió de todo para no ser elegido por Philadelphia
- Denver se abre al mercado: sería uno de los interesados en JJ Redick
- Mauricio Pedemonte palpitó la Sudamericana: "Seremos difíciles de quebrar"
- Zlatan Ibrahimovic juntó el guante y le contestó a LeBron James
- 1 of 4838
- siguiente ›