Informe

Hoy juega Campazzo frente a Minnesota: cómo y dónde verlo gratis

10:55 05/01/2021 | El base argentino se enfrentará a Minnesota desde las 23 horas. Se podrá ver por el NBA League Pass y por Directv Sports 2.

Facundo Campazzo tendrá acción a las 23 horas frente a Minnesota. (Foto: Getty Images)

Luego de la gran actuación de Facundo Campazzo frente a los Minnesota Timberwolves y la victoria de su equipo, Denver Nuggets jugará frente al mismo rival hoy a las 11 de la noche de Argentina. El choque entre los dos equipos que tienen un record de 2-4 se podrá ver por el League Pass de la NBA y por Directv Sports 2 canal 612).

Tendremos la posibilidad de dilucidar si, nuevamente, el entrenador Michael Malone le da buenos minutos al ex Real Madrid a partir de los 15 puntos, 2 asistencias, un rebote y 3 robos de la noche del domingo. Campazzo venía teniendo poco tiempo en cancha pero completó su primer gran partido ante los Wolves.

En el caso de que quieran ver el partido por el League Pass, al suscribirse al servicio tienen siete días gratis para probarlo por si se quiere cancelar luego de esa semana gratis. A su vez, hay varias opciones de pases: el anual (3900 pesos, que en realidad son 48 dólares, por lo que hay que agregarles el 30% y el 35% de impuestos), el de equipo (2200 pesos, mismo sistema, en dólares) o la opción de ver 3 partidos por mes (869,99 pesos; siempre en dólares en realidad). Además, el partido también será emitido en el canal 612 de Directv.

Compartir

 



X