España

Campazzo entre los 16 mejores jugadores de la Liga Endesa en la última década

11:41 05/01/2021 | A partir del 7 de enero, los fanáticos podrán votar a través de las redes sociales en un torneo para elegir al jugador más valioso entre el 2011 y el 2020.

Facundo Campazzo entre los mejores de la década en España. (Foto: ACB)

Hoy Facundo Campazzo está en la NBA y es algo que todo el mundo sabe. También saben que la huella que dejó en el Real Madrid y en la Liga Endesa es imborrable. Durante mucho tiempo se habló cómo el argentino estaba entre los mejores bases del mundo. Ahora, los aficionados podrán elegirlo como el mejor de España, esta última década, por las redes sociales.

La elección de los jugadores que disputaran este “torneo” fue confeccionada por un jurado de expertos, en los que se ha tenido en cuenta el rendimiento y los galardones individuales cosechados, pero también la contribución e influencia de cada uno en la consecución de los títulos de sus equipos y al baloncesto ACB.

Los cruces de esta votación son:Mirotic vs Huertas; Rudy Fernández vs Campazzo; Carroll vs Shengelia; Navarro vs Tomic; Sergio Rodríguez vs Doncic; Felipe Reyes vs Fran Vázquez; Dubljevic vs Tavares; Llull vs San Emeterio. Estas se llevarán a cabo en el perfil de Twitter oficial de la ACB.

Compartir

 



X