Informe

Así es la suite del Crypto Arena de Los Ángeles que vale... ¡5 millones de dólares!

22:30 09/02/2024 | En la NBA se puede conseguir cualquier cosa, aunque si uno tiene una buena cantidad de billetes. Es el caso de la Tunnel Suite en el estadio de Lakers y Clippers. Entrá a verla.

Una imagen del lujo de las Tunnel Suites en el Crypto Arena

Se sabe que en Estados Unidos hay gente para todo y millonarios que no tienen problemas para desembolsar millones a granel con tal de tener lo que quieren. Y como los que venden lo saben, arman productos exclusivos para estos excéntricos adinerados, que aman tener algo sofisticado y para pocos. 

Un caso así es la Tunnel Suite del Crypto Arena de Los Ángeles, donde juegan los Lakers y los Clippers, y también los Kings de la NHL y las Sparks de la WNBA. En su última remodelación, agregó un sector especial, llamado Tunnel Suites, donde poniendo la módica cifra de 5 millones de dólares al año, se tiene acceso a la temporada completa, con estos beneficios: entrada por el mismo lugar por donde entran los jugadores, espacio para 12 personas en la suite, con acceso a comida confeccionada por chefs de renombre, todas las bebidas que se les ocurran, sillones súper cómodos y, obviamente, 12 asientos en ubicación preferencial para ver los partidos. También, obvio, parking gratis. También se pueden usar en los conciertos o eventos especiales.

Si uno hace la cuenta global, sigue siendo caro, pero no tanto, porque calculemos esos 5 millones de dólares divididos 41 partidos de serie regular. Da unos 122.000 dólares por juego, dividido 12 personas, prácticamente 10.000 dólares por juego, para tener una experiencia fabulosa cada día. Lujo de los caros, pero indudablemente fantástico. 

 

 

Fuente: 
Los Angeles Times

Compartir