Resumen NBA miércoles: paliza de Boston a Phoenix y partidazo en Utah
08:51 08/12/2022 | La noche del miércoles dejó resultados apabullantes, remontadas épicas y una sorpresa. Se jugaron 11 partidos.
- La noche del miércoles entregó 11 partidos de NBA, una sola victoria visitante, la de los líderes de la NBA, Boston Celtics, en Arizona, ante Phoenix Suns. La paliza fue tan grande que llegaron a liderar hasta por 45 puntos. Jayson Tatum y Jaylen Brown lideraron a los Celtics, con 25 puntos cada uno, mientras que Chris Paul volvió de su lesión (4+4+4 en 24 minutos).
New Orleans Pelicans aprovecharon la derrota de los de Monty Williams y llegaron a la cima del Oeste. Por su parte, Memphis Grizzlies se colocó tercero tras vencer a Oklahoma City Thunder con triple-doble de Ja Morant. En Salt Lake City, se jugó un partido que se definió sobre la chicharra.
Simone Fontecchio se vistió de héroe y la canasta ganadora en el duelo de Jazz ante Warriors, que incluyó una remontada de los locales cuando estaban 4 puntos abajo, con 13 segundos por jugarse sin la posibilidad de pedir tiempo. En Orlando sucedió la gran sorpresa de la noche, cuando los Magic rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas ante Los Ángeles Clippers en tiempo extra.
D'Angelo Russell tuvo un gran último cuarto en Minneapolis para derrotar a Indiana Pacers, en un partido en el que Anthony Edwards realizó siete robos, siendo el primer jugador de esta temporada en lograrlo. Los Bucks dominaron a los Kings en Milwaukee, con un gran partido del dúo Giannis Antetokounmpo-Jrue Holiday.
Los Knicks barrieron en el Garden a Atlanta, Brooklyn hizo lo propio ante Charlotte, que sigue navegando a la deriva, al igual que Toronto Raptors contra los Lakers, en Canadá. Chicago Bulls logró vencer también en su casa a Washington Wizards.
PARTIDO MVP Orlando Magic 116-111 Los Angeles Clippers Paolo Banchero 23 puntos Brooklyn Nets 122-116 Charlotte Hornets Kyrie Irving 33 puntos New York Knicks 113-89 Atlanta Hawks Julius Randle 34 puntos Toronto Raptors 126-113 Los Angeles Lakers Pascal Siakam 25 puntos Chicago Bulls 115-111 Washington Wizards DeMar DeRozan 27 puntos Memphis Grizzlies 123-102 OKC Ja Morant 26 puntos Milwaukee Bucks 126-113 Sacramento Kings Giannis Antetokounmpo 35 puntos Minnesota Timberwolves 121-115 Indiana Pacers D'Angelo Russell 28 puntos New Orleans Pelicans 104-98 Detroit Pistons Zion Williamson 29 puntos Utah Jazz 124-123 Golden State Warriors Simone Fontecchio 18 puntos Phoenix Suns 98-125 Boston Celtics Tatum & Brown 25 puntos
Notas Relacionadas
Peñarol estuvo en los detalles y le ganó a Platense
Oberá se llevó un partidazo y le dio un nuevo golpe a Boca
Independiente dio la nota en la Liga Argentina
Michael Jordan, la leyenda que saludó a Chapu Nocioni
Riachuelo arrasó en la primera mitad para triunfar en Boedo
Caballito y La Banda reciben la doble propuesta de jueves
El Varese, protagonista de la mano de Scola y sistemas de los Rockets
Gaby Deck íntimo: por qué le dicen Tortuga y quién era su ídolo
Luca Vildoza y la posible llegada de Facu Campazzo: “Sería genial que viniera”
Gran Canaria sufrió demás, pero ganó en Turquía
-
00:13 | Victorias de Rivadavia ante Independiente (SDE) por 82 a 79 y Viedma por 84 a 102 frente a Club Del Progreso.
-
23:36 | Regatas se llevó un partido áspero con una mínima ventaja de 80-81, pero con una máxima actuación de Hinkle con 30 puntos.
-
23:38 | Gimnasia se hizo fuerte de local y derrotó por 71 a 62, con otra gran actuación de Mencía con 22 puntos.
-
22:30 | El alero de los Nets, se encuentra en el tramo final larga recuperación de su lesión en la rodilla. Se perderá el Juego de las Estrellas y volvería a las canchas después de ese receso.
-
21:30 | Marplatenses versus cordobeses, la cita central de una jornada que también enfrentará a Platense contra Olimpico y a Riachuelo ante Comunicaciones.
-
21:00 | Pese al tumultuoso momento que los Nets atraviesan por la salida de Kyrie Irving, su joven promesa tomó la batuta y lideró al equipo dos noches consecutivas.
- Emmanuele Quintans cortado por San Lorenzo
- Dinos Mitoglou suspendido por dos años y medio
- El día que Kenyon Martin se vengó de Karl Malone por su ídolo de la infancia
- Fabri Oberto habló de la temporada de los Spurs y el tanking en la NBA
- D'Angelo Russell: otro feliz fan de Manu
- Djordjevic llegó a China para tomar la selección: no seguirá Santander
- Gonzalo Corbalán, en el quinteto ideal de la LEB Oro
- Irving ya está en Dallas: usará la camiseta que dejó Campazzo
- ¿Qué equipo tiene más chances en la NBA este año?
- Definidos los ocho clasificados en la BCL Américas
- 1 of 6203
- siguiente ›