Jamal Murray exigió su respeto con otra actuación memorable en playoffs
19:55 19/05/2023 | El canadiense anotó 23 de sus 37 puntos en el último cuarto para darle a los Nuggets el segundo triunfo ante los Lakers y destacó que “soy mejor que muchos en la NBA”.
Tan bien están los Nuggets en estos playoffs que cuando Nikola Jokic está controlado, las otras figuras salen a su rescate. Ese fue el caso de Jamal Murray en el segundo juego de las Finales de Conferencia ante los Lakers, anotando 23 de sus 37 puntos para lograr el triunfo en casa y ponerse 2-0 arriba.
Y así, con estas tareas colosales, que lo pusieron a la altura de Michael Jordan o Allen Iverson, reclamó el respeto que merece: “No creo que me respeten lo suficiente como debería. oy mejor que muchos jugadores de la liga. Cada vez que veo clasificaciones de chicos, pienso: 'Hombre, eso es una locura'. Tal vez sea porque he estado fuera durante tanto tiempo. Pero si ganamos cambia todo”.
Y ese último capítulo ante Los Angeles incluyó 4/5 en triples y 6/7 en tiros de campo, rendimiento tal para que Jokic destacara que “fue especial y nos ganó el juego”. Se trató de la cuarta vez que anota 20 puntos o más en un último cuarto en playoffs, la mayor cantidad en los últimos 25 años. Un jugador clutch como se puede decir.
Otro que destacó la enorme tarea de Murray fue Michael Malone: “Al verlo volver a jugar al nivel que está jugando, el primer pensamiento para mí es un orgullo tremendo y una gran felicidad por él. Porque vi que los días oscuros regresaban de ese ACL”.
Notas Relacionadas
Fede Marín: "Lo que se vivió en el Pando fue una verdadera locura"
Marcos Delía: "Por ahí la eliminación del Mundial viene bien para aclarar la cabeza"
El Madrid lo hizo de nuevo: gigantesca victoria en el clásico y a la final
Jasiel Rivero: "Se que soy el espejo para mis compatriotas"
Nick Nurse, la apuesta de los 76ers para cambiar su historia
Wembanyama: un impacto inmediato en San Antonio
Olympiacos jugó un tercer cuarto de otro mundo y se metió en la final
Boston, obligado a superar a Miami en el Juego 2