LaMelo Ball y un incierto futuro con los Hornets
10:35 21/04/2023 | El hermano menor de los Ball no está en una situación favorable para ganar, por lo que sus años en Charlotte pueden estar contados.
El joven base LaMelo Ball es uno de los mejores creadores de juego de la NBA, y muchos creen que eventualmente puede convertirse en un jugador de nivel superestrella. Ball tiene una buena combinación de longitud, creación de juego y tiros propios, así que es fácil ver por qué tiene un gran potencial para el futuro.
Ha habido algunas sugerencias de que LaMelo Ball podría terminar dejando los Charlotte Hornets a medida que avanza su carrera. La estrella misma incluso declaró que, aunque está feliz, no sabe lo que le depara el futuro. Ball también reveló recientemente qué deben hacer los Hornets para mantenerlo en Charlotte, y señaló que la clave es simplemente ganar. Un artículo en ESPN transmitió la noticia. "Lo principal es ganar. La vida es mejor cuando se gana", expresaba Ball.
No hay duda de que ganar es una solución a muchos problemas de los equipos. En general, todos están contentos cuando el equipo está ganando, y LaMelo Ball no es diferente. Con suerte, los Charlotte Hornets pueden rodearlo con mejores jugadores en el futuro y darle una oportunidad real de competir en los playoffs. El problema recae en el historial penoso de los Hornets a la hora de mantener estrellas. Sobre todo, un base eléctrico y con potencial de All-Star fijo como LaMelo.
El caso más obvio es Kemba Walker. Kemba llegó cuando eran los Bobcats y afrontó las temporadas menos exitosas en la historia de la franquicia. Cuando explotó y se convirtió en un jugador de la élite, Charlotte no quiso darle un máximo en la agencia libre porque no estaban ganando. Así es como llegó a Boston a cmabio de Terry Rozier en un sign-and-trade en su mejor momento. Sin lugar a dudas Charlotte tiene el reloj corriendo en su contra si quiere hacer de LaMelo su jugador franquicia por la siguiente década.
Antes de su lesión de tobillo esta temporada, LaMelo Ball promedió 23.3 PPG, 6.4 RPG y 8.4 APG. Esta es una producción estelar a nivel individual, pero en algún momento, los jugadores también tienen que ganar. El próximo paso para LaMelo Ball es el éxito del equipo, ya sea en Charlotte o de otra manera.
Notas Relacionadas
Los Sixers pusieron la serie 3-0 ante Brooklyn
Confirmados los cruces y fechas de la Reclasificación
Obras ganó y jugará ante La Unión por la Reclasificación
Malcolm Brogdon, el Sexto Hombre del Año
Steve Kerr bancó la actitud de Draymond Green
El día que Dirk Nowitzki se avergonzó de ser el MVP
Peñarol anunció el regreso de Le'Bryan Nash
Sin Kawhi, las chances de los Clippers se esfuman
La tremenda anécdota de cómo Dragic conoció a Doncic
Buena tarea de Facu Campazzo en otra victoria de Estrella Roja