No saber apreciar a Kobe Bryant, el pecado de Russell
15:31 11/02/2023 | D'Angelo volverá a la franquicia que lo drafteó en 2015, pero reconoció que se arrepiente de no haber aprovechado al máximo a su mentor.
Las dos primeras temporadas de D'Angelo Russell con los Lakers fueron mixtas, ya que en general era un jugador decente, pero nunca logró estar a la altura de su etiqueta como la segunda selección del Draft 2015. Además, se encontró directamente en medio del escándalo de Nick Young, y después de eso, fue solo cuestión de tiempo hasta que le mostraron la salida de la franquicia hacia los Nets.
A pesar de estar con los Lakers solo dos temporadas, Russell logró aprender mucho durante su tiempo con el equipo, particularmente de su mentor Kobe Bryant. Bryant estaba en los tiempos finales de su carrera en ese momento, pero aun así logró tener un gran impacto en Russell. Ahora, listo para regresar a los Lakers, D'Angelo habló sobre el impacto que Bryant tuvo en él al principio de su carrera y dijo que no reconoció lo especial que era ser compañero de equipo con alguien como Kobe hasta que se fue de Los Angeles.
“Cuando reflexiono sobre mi tiempo en el pasado, todo es Kobe. Apreciar a Kobe cuando estaba aquí no fue realmente algo que hice porque era joven y lo estaba descubriendo. Pero tan pronto como me fui, lo aprecié más”, dijo D'Lo ayer en su conferencia introductoria como un Laker otra vez.
Está claro que Bryant logró tener un gran impacto en Russell a pesar de que los dos solo pasaron una temporada juntos. Russell era un jugador joven con muchas expectativas sobre sus hombros, por lo que seguramente ayudó tener a un jugador en Bryant que había pasado por algo similar para guiarlo en ese proceso. La etapa de Russell con los Lakers no fue del todo exitosa, pero su relación con Bryant demostró que no fue una pérdida total.
Ahora que está de regreso con los Lakers, Russell tendrá otra oportunidad de jugar junto a una leyenda del juego, esta vez LeBron James. Russell se encuentra en una etapa diferente de su carrera, en la que estaba teniendo una temporada sólida al frente de la ofensiva de Minnesota como base titular, y tendrá la tarea de ayudar a James y Anthony Davis a llevar a los Lakers al siguiente nivel.
Notas Relacionadas
Mucha acción argentina en Brasil, Chile y Uruguay
Tras la prórroga, Riachuelo logró sobreponerse a Regatas
Quimsa venció a Olímpico en el duelo de Santiago
El complejo futuro de Russell Westbrook en la NBA
Leandro Bolmaro no se olvida del Barcelona
Peligra el traspaso de Gary Payton II a los Warriors
Matisse Thybulle, una pieza infravalorada para Lillard
La felicidad de Doncic por adquirir a Irving
Zárate fue el único visitante con victoria
Argentino mostó una nueva cara y le ganó por 101 a 86 a Atenas