Las frases más significativas en la vida de Kobe Bryant
16:06 28/06/2020 | La mejor forma de homenajearlo es a través de sus frases más significativas. Esto fue la leyenda de Los Angeles Lakers.
La mejor forma de homenajearlo es a través de sus frases más significativas. Aquellas que te pueden cambiar la vida. En el futuro quizás también sirvan para sacarte de un mal momento o para empujarte a hacer lo que no te animás. Esto fue Kobe Bryant.
"Mientras me siento acá y me saco las zapatillas para mirar mi cicatriz veo la belleza en ella. Veo el trabajo duro y todos los sacrificios. Veo el viaje que tomé para volver a estar saludable. Y veo belleza en esa lucha, eso es lo que lo hace hermoso".
"No tengo amigos, sino mentes parecidas. Fui afortunado de jugar en Los Angeles, adonde hay gente como yo. Actores, músicos, obsesivos. Aquellos que sienten que Dios los puso en la tierra para hacer lo que están haciendo. ¿Tenemos tiempo para construir relaciones? No. ¿Tenemos tiempo para ser amigos? No. ¿Tenemos tiempos para socializar? No. ¿Queremos eso? No. Queremos trabajar. Disfruto trabajar"
"Todos podemos ser los mejores en lo nuestro, pero tenés que tomar una decisión. Lo que quiero decir es que hay sacrificios. Tiempo en familia, los amigos, ser un buen hijo o lo que sea. Hay sacrificios que llegan al tomar esa decisión".
"Todos podemos ser los mejores en lo nuestro, pero tenés que tomar una decisión. Lo que quiero decir es que hay sacrificios. Tiempo en familia, los amigos, ser un buen hijo o lo que sea. Hay sacrificios que llegan al tomar esa decisión".
"Si hay algo que podés controlar es la forma en que querés que te recuerden. Vos sos responsable de que se acuerden o no de vos. Así que no lo tomes a la ligera".
"Tengo dudas sobre mí mismo. Tengo inseguridades y miedo a fallar. Hay noches en las que llego al estadio y pienso: "Me duelen la espalda y las rodillas, sólo quiero relajarme". Todos tenemos dudas. No hay que negarlas, pero sí abrazarlas y seguir trabajando".
"El tema del liderazgo es muy complicado. Muchos líderes fallas porque no quieren tocar ese nervio que puede hacer explotar a los suyos. A lo largo de mi carrera no tuve ese miedo".
"En la mañana de navidad voy a abrir regalos con mis hijos, me voy a sacar fotos y después voy a ir al Staples Center a entrenar y a trabajar".
"¿Puedo saltar sobre dos o tres jugadores como antes? No. ¿Soy rápido como antes? No, pero todavía tengo los fundamentos y la inteligencia. Eso me permite ser un jugador dominante. Cuando era chico nunca evité trabajar en mis fundamentos porque sabía que el atletismo es fugaz".
"Siempre es un buen problema que te odien. Nadie odia a los buenos. Todos odian a los que son verdaderamente grandes".
"Lo más importante es que les tenés que avisar a todos que vos estás acá de verdad. No soy un jugador que va a ser All-Star una vez. Yo estoy acá para ser uno de los más grandes. Una vez que hice ese compromiso el juego se convirtió en absolutamente todo para mí".
"Lo más importante es tratar de inspirar a la gente para que todos puedan ser grandiosos en lo que quieran hacer".
Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14
Notas Relacionadas
Encontraron a Parker jugando al tenis después de dar positivo de COVID-19
Barcelona le ganó al Burgos y es el primer finalista de la ACB
NBA: ¿un torneo aparte para las franquicias que no van a Orlando?
Las mejores elecciones de segunda ronda en la historia del Draft
Los permisos de la NBA para que los jugadores protesten por el racismo
La ACB y un regreso ejemplar a nivel sanitario
Robert Horry, uno de los maestros preferidos de Kobe Bryant
Informe: los calendarios más fuertes y débiles en la vuelta de la NBA
El triple, el factor diferencial en la Fase Final de la ACB
A 24 años del draft de 1996, otra edición llena de talento
John Celestand y su frustrada oportunidad de entrenar antes que Kobe
La insólita confesión que le hizo Kobe Bryant a Tracy McGrady
El emotivo mensaje de Vanessa Bryant a Kobe por el día del padre
El gesto de Kobe que motivó a Pau Gasol a ganarlo todo
Shaq y un ataque durísimo a Jalen Rose, con Kobe de cómplice
El día que Shaquille O´Neal se vistió (literalmente) de Kobe Bryant
Cuando Kobe Bryant se convirtió en estrella