Informe

El otro lado de la familia Curry: esposa, cuñado, padres y cruce de parejas

21:29 24/06/2022 | Aprovechamos la coronación de Steph para llenar de color esta nota y nos convertimos en Intrusos por un ratito.

Los Curry, una familia que genera noticias siempre

Steph Curry es hoy en día el más famoso miembro de una familia con varios nombres conocidos. Primero, papá Dell, que fue el primero que incursionó en la NBA. No fue una megaestrella pero jugó más de 1100 partidos y se ganó un lugar como tirador letal, aunque no tan bueno como su hijo. Steph fue el segundo en llegar a la fama y Seth, el más chico, el tercero. Pero en este informe habrá mucha más gente involucrada. Síganos. 

Iremos de menos a mayor. El primer dato de color es que Damion Lee, compañero de Steph en Golden State Warriors estos últimos años, es además su cuñado, ya que está casado desde 2018 con su hermana Sydel (27 años), con la que tiene un hijo, su sobrino, cuyo nacimiento fue muy seguido ya que su hermana tuvo que hacer tratamientos de fertlización asistida para quedar embarazada y habló mucho sobre el tema públicamente. 

No vamos a decir que coincide el casamiento del bueno de Damion con su llegada a los Warriors, pero bueno, casualidades que se dan en la vida. Lee, hoy de 29 años, solo había jugado 1 en la NBA hasta entonces (17/18 con Atlanta), y antes había estado en la G-League, ya que terminó tarde en la NCAA (24 años). Cobró 2 millones este año, el último de su acuerdo. ¿Seguirá? Quizá Steph pida ese favorcito por la familia a los dueños de GSW. ¿Algún derecho tiene no?

 

Sydel con Damion Lee, compañero de Curry en Golden State.

Después está Ayesha, que es la esposa de Steph. Resulta que la mujer de Curry por los últimos 10 años, madre de sus hijos, se ha dedicado a la cocina. Abrió restaurantes, escribió un libro y participó de los ahora tan populares programas de TV sobre la temática. Los fans de Boston, que son picantes y provocadores, crearon remeras con la frase Ayesha Curry can't cook (Ayesha Curry no puede cocinar), a partir de lo que colocó el bar de la ciudad Game On en tu cartelería, pero la jugada les salió mal. Lo hicieron para recibir al base en el juego 3, y fue la única vez que funcionó. Después Curry calentó motores, les metió 43 en el cuarto partido de visitante y, canchero como es, luego del quinto partido en San Francisco, ya con la serie 3-2 a su favor, apareció en la conferencia post partido con una remera que decía Ayesha Curry can cook (que su mujer puede cocinar, bah).  Demostración de amor a su pareja pese a estar jugando las finales de la NBA. 
 

El cruce entre fans de Boston y Curry por su esposa: ¿puede o no cocinar? Steph seguro puede: los horneó a todos.

Sin embargo, lo que más movió a los medios del corazón y de la farándula, fue lo que ocurrió con los padres de la familia Curry. El tema es así. Hasta el año pasado, tanto Dell como Sonya, sus papás, se mostraban siempre juntos en donde hubiese partidos importantes de sus hijos, pero en el 2021 se pudrió todo y se separaron. Todos dicen que hubo un tema de infidelidad, pero no está claro de qué lado. 

Pero eso es lo menos interesante de la historia. Hace poco, a ambos papis se los vio bien acompañados por nuevas relaciones. A Dell con una rubia muy rubia y a Sonya por un rubio muy rubio. Como a algunos les parecían caras conocidas, empezaron a revolver el archivo y se encontraron con el dato menos pensado: la nueva novia de Dell y el nuevo novio de Sonya, ¡antes eran pareja! Y muy amigos de la familia Curry, por lo que comentan. 

 

Curry con su novia, que antes lo era de Steve Johnson, que ahora lo es de Sonya, ex de Dell.

Es más, según publicaron algunos medios, la pareja, ahora repartida entre los Curry, tuvo relación con ellos más de 35 años, ya que conocían a Dell desde su época de estudiante en Virginia Tech. El hombre se llama Steve Johnson. Obviamente, cada uno es dueño de hacer lo que le plazca si no molesta a nadie, y aparentemente eso es lo que ocurre en este caso.  Nosotros estuvimos en la cancha al momento de la celebración y, a decir verdad, Dell estaba solo con amigos en una zona y el resto (Sonya, Seth, Ayesha y Sydel, más los distintos hijos), estaban juntos en otra, pero ni de cerca hubo una situación conflictiva. 

Los Curry te alimentan de información siempre, adentro y afuera de la cancha. 

Compartir